darthkawakami Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 :banana: :banana: :banana: Maestro, hace tiempo que queria bajar este juego, anteriormente tuve la experiencia triste de jugar el que esta ripeado y a partir de hay perdi ganas de jugarlo hasta no encontrarlo entero... Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchox4 Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 Excelente aporte metal, pero tengo una duda de novato. Es posible jugar este juego online???, por ultimo por ip, onda de dos personas???, lo mas bkn de estos juegos es jugarlos online. Si alguien sabe me dice porfa, GRACIAS wenos aportazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted January 5, 2008 Author Report Share Posted January 5, 2008 Excelente aporte metal, pero tengo una duda de novato. Es posible jugar este juego online???, por ultimo por ip, onda de dos personas???, lo mas bkn de estos juegos es jugarlos online. Si alguien sabe me dice porfa, GRACIAS wenos aportazos SI SE PUEDE WN PERO AY Q ACTUALIZAER A LA VERSION 1, 64 ME PARECE, YO JUGUE PERO POR OTRA PAG :tonto: NO LA PUEDO DECIR PQ ES SPAM :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 se agradece el aporte espero que me corra en el tarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchogarrido Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 wena wena! banana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thinker Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 ALGUIEN CACHA COMO JUGAR ONLINE EN ESTE JUEGO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 viejo instale el juego en el pc y no me puso ningún drama hasta que lo intente jugar iba todo bien y me tiro un error el cual no entendí. si alguien me pudiese ayudar por favor por ya lo he jugado antes y es excelente y no entiendo de que se queja... lo que sale en el cuadro de error es: :paco: :paco: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento_AIL_set_stream_volume_levels@12 en la biblioteca de vínculos dinámicos mss32.dll." :paco: :paco: POR FAVOR ayúdenme..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 (edited) ooohhhh a mi me paso lo mismo q a denethor 68 wn porfa alguien q nos ayude ah otra cosa yo no intale las expansiones solo el juego normal el crack ese q decia main y tamb ise lo del idioma pa q te en español ojala nos ayuden ya q tengo puras ganas de jugar este game gracias ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ lokos ya cache como arreglar el problema ese del error q te tira el neverwinter (el mismo q le sale denethor68) pa arreglarlo tenis q ir a la carpeta y hacer el update cuando termina de actualizarse te quea la version 1.68 y ahi le asis doble click al main y te funka loko ya po eso ojala q les funcione PD yo ice el update con el crack puesto creo.. prueben ustedes xau Edited January 31, 2008 by churriman Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted March 26, 2008 Author Report Share Posted March 26, 2008 perdon por no a ver contestado es q ase mucho q no veia mis aportes en gaymez xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr4g0nX Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 (edited) Tengo el primero original, ¿servirán las expasiones online? Edited April 3, 2008 by Dr4g0nX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts