Jump to content

NEVERWINTER NIGHTS + 2 EXPANSIONES

Recommended Posts

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente aporte metal, pero tengo una duda de novato. Es posible jugar este juego online???, por ultimo por ip, onda de dos personas???, lo mas bkn de estos juegos es jugarlos online. Si alguien sabe me dice porfa, GRACIAS

wenos aportazos

SI SE PUEDE WN PERO AY Q ACTUALIZAER A LA VERSION 1, 64 ME PARECE, YO JUGUE PERO POR OTRA PAG :tonto: NO LA PUEDO DECIR PQ ES SPAM :tonto:

viejo instale el juego en el pc y no me puso ningún drama hasta que lo intente jugar iba todo bien y me tiro un error el cual no entendí. si alguien me pudiese ayudar por favor por ya lo he jugado antes y es excelente y no entiendo de que se queja...

lo que sale en el cuadro de error es: :paco: :paco: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento_AIL_set_stream_volume_levels@12 en la biblioteca de vínculos dinámicos mss32.dll." :paco: :paco:

POR FAVOR ayúdenme.....

• 2 weeks later...

ooohhhh a mi me paso lo mismo q a denethor 68 wn

porfa alguien q nos ayude

ah otra cosa yo no intale las expansiones solo el juego normal el crack ese q decia main y tamb ise lo del idioma pa q te en español

ojala nos ayuden ya q tengo puras ganas de jugar este game

gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lokos ya cache como arreglar el problema ese del error q te tira el neverwinter (el mismo q le sale denethor68)

pa arreglarlo tenis q ir a la carpeta y hacer el update cuando termina de actualizarse te quea la version 1.68 y ahi le asis doble click al main y te funka loko

ya po eso ojala q les funcione

PD yo ice el update con el crack puesto creo.. prueben ustedes

xau

:tula:

Edited by churriman

• 1 month later...