MachoGods Posted December 31, 2007 Author Report Share Posted December 31, 2007 perdon no la puse, es www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods cualquier duda preguntar :banana: recuerden seguir las indicaciones para no tener problemas al jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ark_Dail Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods Cometi el mismo error ( No Leer) esas es la clave: www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods AMIGOS: tengo otra duda ..yo tengo el Neverwinter Nights en español, por lo tanto cuando intento instalar las expansiones, me manda un error de incompatibilidad de lenguaje :( . Tengo una solocion la cual seria, copiar los archivos de Dialogue.tlk del juego en ingles y pasarlo al mio ( Español) de esta forma poder instalar las expansiones ..y luego hacer el proceso al reves para jugar las expansiones en español. ( Me compre el juego en español hace ya tiempo en las promociones de los diariosjeje :) Amigos si alguien instala el juego en ingles... antes de reemplazar los archivos de Dialogo ( en ingles) ..me los podria enviar mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted December 31, 2007 Author Report Share Posted December 31, 2007 www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods Cometi el mismo error ( No Leer) esas es la clave: www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods AMIGOS: tengo otra duda ..yo tengo el Neverwinter Nights en español, por lo tanto cuando intento instalar las expansiones, me manda un error de incompatibilidad de lenguaje :( . Tengo una solocion la cual seria, copiar los archivos de Dialogue.tlk del juego en ingles y pasarlo al mio ( Español) de esta forma poder instalar las expansiones ..y luego hacer el proceso al reves para jugar las expansiones en español. ( Me compre el juego en español hace ya tiempo en las promociones de los diariosjeje :) Amigos si alguien instala el juego en ingles... antes de reemplazar los archivos de Dialogo ( en ingles) ..me los podria enviar mi correo es [email protected] yo puedo instalarlo denuevo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 ooooo bkn el aporte wn lo taba buscando y solo lo habia encontrao por torrent pero una duda si yo lo intalo asi noma sin las expansiones sirve igual nosierto ? grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustis_ Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 bajado TODO.. instalado TODO........... y anda muy bien.. Asi que, muy agradecido :) ahora a ver que tal es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thinker Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods Cometi el mismo error ( No Leer) esas es la clave: www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods AMIGOS: tengo otra duda ..yo tengo el Neverwinter Nights en español, por lo tanto cuando intento instalar las expansiones, me manda un error de incompatibilidad de lenguaje :( . Tengo una solocion la cual seria, copiar los archivos de Dialogue.tlk del juego en ingles y pasarlo al mio ( Español) de esta forma poder instalar las expansiones ..y luego hacer el proceso al reves para jugar las expansiones en español. ( Me compre el juego en español hace ya tiempo en las promociones de los diariosjeje :) Amigos si alguien instala el juego en ingles... antes de reemplazar los archivos de Dialogo ( en ingles) ..me los podria enviar mi correo es [email protected] SALUDOS. OYE SI RESULTA ESE SISTEMA POR FAVOR ME PUDIERAI AYUDAR A MI TAMBIEN PORQUE YO TAMBIEN TENGO EL NEVERWINTER EN ESPAÑOL Y LO TENGO INSTALADO, VALE. YA ME BAJE LAS 2 EXPANSIONES Y AL PARECER FUNKAN LA RAJA VALE POR LA SUBIDA. PERO NO ME DEJA INSTALARLAS PRECISAMENTE POR ESO, PORQUE TENGO EL JUEGO EN SPANISH Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted January 2, 2008 Author Report Share Posted January 2, 2008 www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods Cometi el mismo error ( No Leer) esas es la clave: www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods AMIGOS: tengo otra duda ..yo tengo el Neverwinter Nights en español, por lo tanto cuando intento instalar las expansiones, me manda un error de incompatibilidad de lenguaje :( . Tengo una solocion la cual seria, copiar los archivos de Dialogue.tlk del juego en ingles y pasarlo al mio ( Español) de esta forma poder instalar las expansiones ..y luego hacer el proceso al reves para jugar las expansiones en español. ( Me compre el juego en español hace ya tiempo en las promociones de los diariosjeje :) Amigos si alguien instala el juego en ingles... antes de reemplazar los archivos de Dialogo ( en ingles) ..me los podria enviar mi correo es [email protected] SALUDOS. OYE SI RESULTA ESE SISTEMA POR FAVOR ME PUDIERAI AYUDAR A MI TAMBIEN PORQUE YO TAMBIEN TENGO EL NEVERWINTER EN ESPAÑOL Y LO TENGO INSTALADO, VALE. YA ME BAJE LAS 2 EXPANSIONES Y AL PARECER FUNKAN LA RAJA VALE POR LA SUBIDA. PERO NO ME DEJA INSTALARLAS PRECISAMENTE POR ESO, PORQUE TENGO EL JUEGO EN SPANISH me a dao paja desinstalarlo XD pero mañana sin falta lo ago y dejo las weas, ojala les funcione tb :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 se me habia olvidao agradecerte este aportazo metalcito :uy: es ke eh tao desconectao de internerd :tonto: zankiuuu :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ark_Dail Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Gracias a todos los que nos ayudan a los que tenemos el NeverwinterNights en español .. De ante mano gracias por los archivos MetalGods Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted January 4, 2008 Author Report Share Posted January 4, 2008 (edited) DE NA AORA SI LO AGO CUMPA, INSTALO EL NEVERWINTER XD Y LES PASO LAS WEAS DIALOGOS http://rapidshare.com/files/81138565/nverwinterdialog.rar para los q no bajaron el juego de neverwinter pq los esta es la carpeta crack q viene en el cd1 del juego incluye: crack de neverwinter nights 1 Community Expansion Pack 1.01b Hordes Of The Underdark. Key Generator Neverwinter Nights English 1.64 Hordes Of The Underdark Update Neverwinter Nights. Key Generator http://rapidshare.com/files/81134493/_Crack_.part1.rar http://rapidshare.com/files/81138332/_Crack_.part2.rar con esodeberian poder seguir los pasos q puse en el post principal y no tener dramas :) Edited January 4, 2008 by MetalGods Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts