Potinator Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacoff Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 hola.. primero que todo.. gracias por el aporte.. viejo.. me estoi bajando el juego.. y me tira un error por contraseña.. como no esta puesta la contraseña supuse que era www.chile(Palabra Censurada).org y me tira un error en la parte numero 2 del cd 1.. mirando bnn el post del juego.. pense en ponerle www.logros360.com, me funciono bnn.. pense que servia, pero me tiro un error por contraseña en la parte numero 5... cual es el pass?? ojala me puedas responder... saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
neb- Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 se agradece compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
artillerox Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 ta completo gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 (edited) bajandooo la pass es www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods edit: tengo un problema, coloco el nwmain del _Crack_ del cd 1 en la carpeta donde lo instale, luego arranco el juego y me dice : No se encuentra el punto de entrad del procedimiento _AlL_set_stream_volume_levels@12 en la biblioteca de vinculos dinamicos mss32.dll porque sale eso D: EDIT2: busque otro crack, el tuyo esta malo ¬¬ Edited December 9, 2009 by FELIJAY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiser69 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 (edited) vale loko gracias muy buen juego Edited December 10, 2009 by Kaiser69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnoademos Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Gracias!!!... bueno el juego..... Bajado .... :lammer: y Respaldado... ;) Saludos!!!......... :sadangel:........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rene_666 Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 juegazo!!!! uno de los mejores buen aporte men lo tengo funcionando al 100% sin bug ni nada ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidroq Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Muchas gracias `por el aporte :), pero cual es el password?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Yáñez Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Gracias, me tincó mucho. En Meristation está catalogado con un hermoso 9.0 Estoy descargando las expansiones. Leí las 10 páginas que van de posts, y creo que ya sé cómo actuar en caso de cualquier problema. Termino de descargar todo e informo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts