=iNNiTrAM= Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 (edited) NIRVANA UNPLUGGED IN NEW YORK Este unplugged fue grabado el 18 de Noviembre de 1993, pero salió en DVD recién el 2007. Es la grabación completa, no sólo lo transmitido por MTV y tiene sonido 5.1, subtítulos en español y como extras, la transmisión original de MTV, algunos ensayos antes de la grabación y un documental con entrevistas a algunos espectadores y productores del show.CARACTERISTICAS DEL DVD Archivos: 24 Partes de 180MB y 1 de 120MB. Archivo descomprimdo: ISO (4.36GB). Idioma: Inglés (Dolby Digital 2.0, Dolby Digital 5.1, DTS 5.1). Subtitulos: Español, inglés, alemán, francés, portugués. Region: Free. Ratio: 1.33:1 (4:3). Duración: 102 minutes.Extras: Transmisión original de MTV, Ensayos, MTV News: Bare WitnessSETLIST 1. About A Girl 2. Come as You Are 3. Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam 4. The Man Who Sold The World 5. Pennyroyal Tea 6. Dumb 7. Polly 8. On A Plain 9. Something In The Way 10. Plateau (con Meat Puppets) 11. Oh, Me (con Meat Puppets) 12. Lake of Fire (con Meat Puppets) 13. All Apologies 14. Where Did You Sleep Last Night?Descarga el archivo DLC..UNPLUGGED-NY.DLC►Para descargar archivos DLC.. 1. Descarga e instala JDownloader (Bájalo acá) 2. Abre el archivo .dlc con JDownloader 3. Click derecho sobre el nombre del package y click en Continue.CAPTURAS DE PANTALLAPass para descomprimir:www.chilecomparte.cl :banana: :banana: :banana: Edited August 3, 2010 by =iNNiTrAM= Link to comment Share on other sites More sharing options...
SINCERO77 Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 BAKAN COMPADRE PEEROO.... Y LAS DEMAS LINK'S Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted December 22, 2007 Author Report Share Posted December 22, 2007 paciencia po compa.. la estoy subiendo aun a mas tardar mañana en la tarde esta completo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
IronJano Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Pta la raja compadre...tenia la otra version y aparte se me veia ahi no mas la raja..se agradece la otra semana lo bajó :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SINCERO77 Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Compadre la dura se paso sorri por mi inpaciencia...son las ganas de tener este gran Aportazo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted December 22, 2007 Author Report Share Posted December 22, 2007 me quede estudiando, asi q lo subi altiro.. xD ..ahi esta completo PD: agradecer no ccuesta nada.. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
f_killed Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 (edited) oe una pregunta que tiene de mejor que el que transmitieron en mtv onda este trae el backstage o un bonus especial saludos y se agradece este gran aporte Edited December 24, 2007 by f_killed Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted December 24, 2007 Author Report Share Posted December 24, 2007 oe una pregunta que tiene de mejor que el que transmitieron en mtv onda este trae el backstage o un bonus especial saludos y se agradece este gran aporte este trae 2 canciones q no estan en la version de mtv (something in the way y oh, me) aqui esta la hora y 5 minutos completos, sin editar. (la version mtv dura 45 minutos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pLao Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Te pasate loko... se ve la raja!!! yo el weon como loko bajando weas pa regalar :ROLF: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_cobain Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 hola buena que buien aporte sabes que lo baje y se me ve bien la calidad todo se nota que es dvd pero no se si es problema de mi pc pero sale primero el audio y depsues se mueve la boca xD es re loca la cosa pero como t dije gracias por el aporte :rolleyes: y ademas xq es tuyo perop es problema mio y es asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts