bullterrier1 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 filete el juego lo tenia y se me perdio hace siglos bajando y tazando se agradece viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
venet Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 tengo un problema con la instalacion ...coloco los dos archivos en una carpeta , ejecuto el .exe, despues me parec en que idioma lo instalo (español),luego me aparece otrp recuadro y coloco siguiente y me manda el siguiente ERROR: http://www.subir-fotos.com/fotos/4d/e2a4362b62.jpg si alguien me explica como chucha lo instalo pq me demore mucho en bajarlo... de antemano :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted August 29, 2008 Author Report Share Posted August 29, 2008 tengo un problema con la instalacion ...coloco los dos archivos en una carpeta , ejecuto el .exe, despues me parec en que idioma lo instalo (español),luego me aparece otrp recuadro y coloco siguiente y me manda el siguiente ERROR: http://www.subir-fotos.com/fotos/4d/e2a4362b62.jpg si alguien me explica como chucha lo instalo pq me demore mucho en bajarlo... de antemano :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: chau Yo lo instale sin ningun problema, me tinca que uno de tus archivos no se haya descargado bien.....................revisalo. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel_iqq Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 se agradece su aporte genial el juego :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 tarde pero igual gracias por el aporte perro hace rato lo queria jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 se agradece funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_galan Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 las pass no se ve!!!!!!!!!!!! igual buena...}ojala la subas de nuevo...!!!!!!!!! compartir sin limites... dj.galan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 (edited) wen apooorte, bajaaando. En 2 dias ayer :tonto: Edited September 22, 2008 by Ferox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldsneaker Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 se ve bueno el jueguito.. ...está en proceso de descarga.. . . ...de ahí vemos como funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 mish descarga directa, pulento, lo dejo bajando en la noche (ojala no me pille mi vieja xD). Se agradese, de ai dijo si funka o no. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts