Asuero Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 (edited) Space Rangers 2: The Dominators El argumento nos cuenta una guerra entre una raza llamada los Dominators que reciben órdenes de tres seres esparcidos por la galaxia y la raza humana. Para combatir con los Dominators existen los Rangers, unos guerreros que actúan por su cuenta y nosotros seremos uno de estos rangers, aunque podemos hacer lo que queramos, si no queremos pelear con esta raza no hace falta que lo hagamos, el juego nos ofrece una libertad de acción muy buena. Equipo mínimo: Pentium II 450 Mhz, 128 Mb Ram, lector de DVD Equipo recomendado: Pentium IV 2.6 Ghz, 512 RAM, Aceleradora 3D 32 Mb, tarjeta de sonido. Link de descarga http://d.trymedia.com/dd/egames/30m5p_d/SpaceRangers2.exe Crack sin password: http://rapidshare.com/files/107282273/Spac...ers.2.Crack.rar Edited February 13, 2009 by Asuero Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
berserker13 Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 (edited) Hola, ahi va bajando ya :banana: , pero el Crack me pide PASS, cual es? :blink: Edited February 2, 2008 by berserker13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nepturion Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 che capo necesito el pass que te pide el crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted April 5, 2008 Author Report Share Posted April 5, 2008 Hola, ahi va bajando ya :banana: , pero el Crack me pide PASS, cual es? :blink: En contraseña del crack: Aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_gl Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 Gracias ... te pasaste se ve muy bueno el juego ... bajando para ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
lowFox Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 vale man, vamos a tasar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gªª®ª-§ªMª Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 gracias compa :banana: :banana: me gusta este juego :) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted June 20, 2008 Author Report Share Posted June 20, 2008 gracias compa :banana: :banana: me gusta este juego :) saludos! Pocos agradecen y muchos disfrutan del juego...........Vale. :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 It is thanked for the game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts