angel_negro_jm Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 esta mina me encanta........tremendo aporte, maestra se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Link80 Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 N gracias. Realmente necesitaba esta info, porque siempre me quedaba a medias la reinstalacion. Gracias. :bravo: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkey Posted September 18, 2006 Report Share Posted September 18, 2006 muy buena la guia... vamos a guardarla por ahi! puede salvar vidas en caso de... Gracia!! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapeks Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 vale te pasaste voi a aprendemelo pa poder formatear mi tarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
renegado30 Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 gracias por darte el tiempo de explicarlo tan bien saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
llelo Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 se agradece ta´muy bueno pa´aprenderlo :oky: :oky: :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckalucita Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 gracias!! voy a hacerlo apenas llegue a la casa y te cuento mañana!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
locura84 Posted October 13, 2006 Report Share Posted October 13, 2006 esta mina me encanta........tremendo aporte, maestra se agradece Jaja se re fué el flaco, pero aparte tremedo manual me va a ser de gran ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_adaptado Posted October 15, 2006 Report Share Posted October 15, 2006 la cago viejo, muy pero muy bakan !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mafla_UK Posted October 17, 2006 Report Share Posted October 17, 2006 tengo unas dudas.. porfavor me las respondan (nunca he formateado nu pc).... yo tengo el windows xp "started edition" ke es una mierda porke no me deja abrir mas de tres ventanas.. entonces kero cambiarlo.. ya me consegui un cd de windows xp home edition... mis dudas son: * ke sucede con la coneccion a internet.. tengo terra.. tendria ke volver a hacerla?? o continua en el pc * no tendria problemas con reemplazar el started editon por el home edition?? * mis disco no esta particionado... supongo ke entonces simplemente escojo c para formatear... para poder particionar el disco.. como puedo hacerlo??.. se puede hacer en el momento de formatear o despues de haber formateado el computador??... eso seria.. disculpen si mis preguntas son muy weonas.. pero nose.. eso.. gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts