Panches Posted July 13, 2006 Report Share Posted July 13, 2006 muxas gracias, estaba guateando en un paso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxd Posted July 13, 2006 Report Share Posted July 13, 2006 weeena compare acabo de poner un tema porke tengo un problemilla al instalar pero esta creo ke me servira :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soviets Posted July 18, 2006 Report Share Posted July 18, 2006 (edited) FORMATEAR E INSTALAR WINDOWS XP EN DESDE CERO Esta pequeña guía intentará explicar paso a paso cÓmo hacer una instalación limpia de Windows XP; partimos de la base de que en el equipo ya había un XP instalado y por diversas razones, virus, lentitud, etc.... hemos decidido volver a instalar Windows XP. quiero instalar windows xp en mi pc q tiene win98se actualmente y cuando leí la parte donde dice q "partimos de la base de que en el equipo ya había un XP instalado" pienso q si quiero instalarlo en mi pc de la forma q esta explicado en la guia no me va a resultar... es asi o = puedo instalar windows xp sin importar el S.O q tenga antes en el pc????... esa es mi duda edit: ya instale el windows xp es super fácil, grax por la guía es muy útil Edited July 18, 2006 by soviets Link to comment Share on other sites More sharing options...
janetype Posted July 20, 2006 Report Share Posted July 20, 2006 vale por el tutorial me servia justo en este momento, te pasate xD (ya se me habia olvidado todo el webeo este :P) thnx denuevo ;)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
boixo Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 Acabo de terminar de hacerlo... Parejiiito. En realidá e a prueba de wns. ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pactos Posted July 27, 2006 Report Share Posted July 27, 2006 excelente tu aporte!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: SALUDOS!!!!! :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted July 27, 2006 Report Share Posted July 27, 2006 muuy bueno tu aporte, para los que no saben mucho ta bien, y claro, gracias igual por que me aclare unas dudas :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinction Posted July 28, 2006 Report Share Posted July 28, 2006 Muy buena guía.....pero yo nunca me meto a la bios. Cuando me da la weá por formatear meto el cd de windows justo antes de que se reinicie el pc y ahi hago todo lo demas como mencionaste. Salu2 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crespi Posted August 4, 2006 Report Share Posted August 4, 2006 tengo dudas... tengo un notebook Toshiba -bastante precario- con Win98... tiene BIOS V 2.4... hago lo del cambio en la Bios en "BOOT PRIORITY" keda: "CD-ROM->LAN->FDD->HDD"... y no parte lo de la instalacion de windows [ke lo baje de aki WinXP], keda en MS-DOS, como ke reconoce los puertos y weas asi y de ahi muestra algo asi: Caldera DR-DOS 7.03 Copyright © 1976, 1998 Caldera, Inc. All rights Reserved [DR-DOS] A:/_ :guau: ke onda?... AYUDA PORFAAA PD: primera vez ke intento un formateo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo_22_ Posted August 4, 2006 Report Share Posted August 4, 2006 nada es aprueba de huevones ......los huevones somos muy ingeniosos :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts