panchogarrido Posted May 29, 2006 Report Share Posted May 29, 2006 graziazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz por dejarnos empapar por un poco de su inmensa sabiduria chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
warracc Posted May 30, 2006 Report Share Posted May 30, 2006 gracias por el aporte... me ayudara mucho para instalar my pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronos_chile Posted May 31, 2006 Report Share Posted May 31, 2006 gracias ingrid te pasastes.. como siempre exelente tu redaccion y tu forma de explicar.. guardo la informacion y mañana la veo con mas calma .. para kedar bien clarito en todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valford Posted June 20, 2006 Report Share Posted June 20, 2006 se agradece..alfin podre formatear bien :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
rarafe Posted June 28, 2006 Report Share Posted June 28, 2006 Grande Maestro se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
gams Posted June 28, 2006 Report Share Posted June 28, 2006 gracias ingjazz eres una maestra te pasaste con este manual no paso mas el equipo otros idola :saltando: , sensei :saltando: , maestra :bravo: , etc, etc.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark20javito Posted June 28, 2006 Report Share Posted June 28, 2006 :saltando guardando .. gracias XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manol_finch Posted July 1, 2006 Report Share Posted July 1, 2006 exelent gracias!! ta wena uste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Sterling Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 Hola miren quiero salir de una duda ..es la siguiente yo tengo dos particiones en el dico duro en una de ellas obviamente tengo instalado Xp ahjora lo quiero formatear entiendo todos los pasos pero ahi sale q claro puedo formatear la particion donde quiero instalar xp de nuevo y la otra particion tambien la puedo borrar de ese metodo??????? o no??? y si hay otro que deje por ultimo sin particiones el disco para yo de nuevo hacerlas ojala me las digan....ojala me respondan hoy dia ya que es de suma urgencia.... salu2 y adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted July 11, 2006 Report Share Posted July 11, 2006 Hola miren quiero salir de una duda ..es la siguiente yo tengo dos particiones en el dico duro en una de ellas obviamente tengo instalado Xp ahjora lo quiero formatear entiendo todos los pasos pero ahi sale q claro puedo formatear la particion donde quiero instalar xp de nuevo y la otra particion tambien la puedo borrar de ese metodo??????? o no??? y si hay otro que deje por ultimo sin particiones el disco para yo de nuevo hacerlas ojala me las digan....ojala me respondan hoy dia ya que es de suma urgencia.... salu2 y adios si e sq entendi bien tu pregunta.. basta con q ELIMINES ambas praticiones.. y luego te mostrara 1 solo disco.. y puedes crearlas de nuevo atu gusto.. saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts