dtmdany Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 vale viejo ... y la dedicacion y todo , ...te pasaste :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcokex12 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 a mi mi bios me pide pass.. y cunaod pongo le cd de window ue me idce k meta el de profesinal!!!nose k aser si alguein sabe digame plz!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyrus_master Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 wena compadre se paso :sw: :lucho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_full Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 ta wenisimo compadre...se pasó...pero una cosita...para vista es lo mismo??? por q no me funciona, no hay manera de config los bios como sale en tu guia..q se puede hacer?? grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
karl.fx Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 :banana: ok gracias mui bueno el manual pero tengo un problem para entrar a la bios me pide una clabe, intene con esa ke es de fallabel ( de ahi lo compraron ) pero no funciono, cachai ke puede ser porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 (edited) muy weno, sita Ingjazz, justo a un sobrino mio le pasó una desgracia con su PC, esta guía le va a servir caleta pal wn de arriba, es un Olidata??? la clave es 8637 o 3786, es una de dos se agradece :bravo: Edited September 8, 2008 by Kanoi '47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mierda123 Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 gracias pero se me perdio el cd de windows xp ¿Alguien sabe de donde bajar el cd? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
macaa Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 Exelente muy bien explicado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yohao Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 buen aporte men te pasaste cada dia se aprende algo nuevo gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokesplot Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Nunca estan demas estas guias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts