Incomprendido Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 UFF Idola Te Pasaste Muy Completo Tu Tutorial Gracias ;) O_o O_o O_o O_o O_o :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
abruzzi_888 Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 aportazo grax x este gran manual q para mi ( un wn q no tiene idea de BIOS xD ) me ha servido demasiado formatie con este manual en el verano y tmb lo hice antes de ayer y qedo todo perfecto gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachobag Posted July 7, 2008 Report Share Posted July 7, 2008 oye una pregunta como puedo tener una clave con licencia de windows xp? si me puedes responder te lo agradeceria y muy buena la info no todos saben hacer esto q es lo principal q podemos hacer cuando le entra un virus a nuestro ordenador :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xorox Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 me salvaste la vida se agradece un millon muy wen aporte y muy explicito agradecido por toda mi vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naachoo Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 Buen Tutorial Para Los Que No Saben :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake8kb Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 gracias!! la necesito pa mi tarro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
witaker08 Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 Te pasastes perrito esta bien detallado :bravo: se agradece ...copiando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocarex Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 muy buen aporte gracias a ti formatie mi tarro se agradese :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kareK Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 se agradece pero tengo un problema... se me queda pegao en la parte d "El programa de instalación está inspeccionando la configuración de hardware de su equipo..." no pasa d ai :S Estoi tratando de instalar el XP pro en un pc q tiene el VISTA home premium no c si ese pueda ser el problema :S ayuda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simetx Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 necesitaba formatear, ahora tengo que puro bajar el windows xp xD, ojala funcione todo bien, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts