VERGATARIO Posted April 11, 2006 Report Share Posted April 11, 2006 agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
necrofago Posted April 13, 2006 Report Share Posted April 13, 2006 simplemente aprueba de hue........es Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaSteRs_OnE Posted April 15, 2006 Report Share Posted April 15, 2006 grazias para ke decir no esta mal tenerlo en cuenta todo estoo .. grazias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnDrEs1257 Posted April 15, 2006 Report Share Posted April 15, 2006 Gracias viejito! Tenia problemas cuando instalaba el win xp! pero ahora no hay duda! ta muy weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito021 Posted April 18, 2006 Report Share Posted April 18, 2006 exelente aporte... te pasaste ingjazz... graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted May 6, 2006 Author Report Share Posted May 6, 2006 gracias justo lo ke necesitaba, una consulta, si tengo una tarjeta de video y formateo el pc, voy a tener imagen? ya que los drivers se van a borrar 1404766[/snapback] Claro que tendrás imagen... la única manera de que no tengas video es q no tengas tarjeta de video o que el cable de video esté desconectado del monitor. La importancia de los drivers está en ocupar la mayor cantidad de recursos de los que dispones. Entonces si al formatear e instalar de nuevo el WINXP (o el que sea) no te reconoce los drivers en forma automática, verás la pantalla en 640x480 pixeles y con 16 colores. Lo que se arreglará cuando instales los drivers correspondientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chegoo Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 el medio aporte compadre!!! yo siempre lo llevaba donde un compadre pa que lo formateara, igual me cobraba su resto.. pero ahora con esto, lo hago yo mismo!! vale compadre, me hiciste ahorrar caleta te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilaghora Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 si formateo el pc tengo que instalar los driver de la targerta madre de nuevo, es que tengo un problema con los driver AGP de la targeta madre, cuando los instalo la pantalla se pone en negro y no entra a win xp y los necesito pa poder cambiar la velocidad de mi targta de video de 4x a 8x Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted May 12, 2006 Author Report Share Posted May 12, 2006 si formateo el pc tengo que instalar los driver de la targerta madre de nuevo, es que tengo un problema con los driver AGP de la targeta madre, cuando los instalo la pantalla se pone en negro y no entra a win xp y los necesito pa poder cambiar la velocidad de mi targta de video de 4x a 8x 1420361[/snapback] Si formateas e instalas win xp con sp2 lo más probable es q te reconozca la mayoría de tus drivers. Si no lo hace, debes instalarlos tú mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilaghora Posted May 16, 2006 Report Share Posted May 16, 2006 vale voy entonces a formatear mi pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts