The Bardo Posted March 20, 2007 Report Share Posted March 20, 2007 no la necesito pero cualkier paciencia pa escribir esa wea se agradec Link to comment Share on other sites More sharing options...
lin_rick Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 al entrar en la bios mi compu me pide una contraseña, alguien sabe de que se trata???? por fis les agradceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
jayeves2 Posted March 24, 2007 Report Share Posted March 24, 2007 (edited) gracias por el aporte,tremenda paciencia para explicar paso a paso todo,pero tengo el siguiente problema ,mi disco es de 300 gb y me permite hacer la particion solo de 127 gb aprox,como le hago para dejar dos particiones del disco duro en la cual con la segunda ocupe el resto de la capacidad de mi disco.si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. Edited March 24, 2007 by jayeves2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ88 Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 vale gracias por el aporte , pero donde esta el simulador? lo puedes subir de nuevo plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rwolf Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 grax, te pasast, info util simpre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
topspin Posted April 6, 2007 Report Share Posted April 6, 2007 muchas gracias por el manual, esta super bien explicado ahora mismo voy a formatear gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bororo Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 muchas gracias, muy buen aporte. pero!!!!!!!!!! tengo un problema, tengo dico duro MAXTOR 6V080E0 SATA-II, esta instalado y funcionando (uso XP professional), donde esta el problema??, al momento de intentar formatear usando tu guia, me indica que no hay discos duros instalados, cambio la BIOS y no lo reconoce, reinicio el compu y se carga windows sin problemas. por favor, necesito ayuda urgente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_bjork Posted April 12, 2007 Report Share Posted April 12, 2007 hey muy bien tu aporte pero mi pregunat es la siguiente. ya se formatear mi computador y lo tengo en tres partes C - disco local c : 40gig D - documentos: 30gig. y E - musik y videos: 80gig. lo que quiero y no c es como ago para pasar 20gig de disco local c a el E - musik y videos y 10 gig. de D disco de documentos a E musik y videos que quedara alogo asi: C - disco local c :20gig. D - documentos: 20gig E - musik y videos : 110gig. gracias si alguien me ayuda con eso quedare agradecido es que ya tengo lleno el disco E porfa [email protected] :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnofix Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted April 13, 2007 Author Report Share Posted April 13, 2007 hey muy bien tu aporte pero mi pregunat es la siguiente. ya se formatear mi computador y lo tengo en tres partes C - disco local c : 40gig D - documentos: 30gig. y E - musik y videos: 80gig. lo que quiero y no c es como ago para pasar 20gig de disco local c a el E - musik y videos y 10 gig. de D disco de documentos a E musik y videos que quedara alogo asi: C - disco local c :20gig. D - documentos: 20gig E - musik y videos : 110gig. gracias si alguien me ayuda con eso quedare agradecido es que ya tengo lleno el disco E porfa [email protected] :bravo: Puedes usar un programa que se llama Norton Partition Magic. Es fácil de usar y es bien seguro. Se usa desde windows y sólo necesitas que tus discod estén más o menos desocupados para poder hacer los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts