[Meursault] Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 ejaleeee jaja aprendi a formatiar mi pc mas rato bajo el xp kon el sp2 y lo formateo gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1perez Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 vale hermano, se le agradece cha :banana: :banana: :sufre maraca sufre: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezon_jano Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 Muchas gracias, para los que no somos secos en la materia, se agradece de sobremanera, muchas, muchisimas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crespi Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 wena loco, es lo ke necesito, este pc ta hecho mierda a virus... graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpumar Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
italgan2006 Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 Hola amigo: Se agradece el aporte, bajare esto, porque normalmente hay cosas que te hace cambiarlos sistemas operativos. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorale Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Primero agradecer tan buen manual. Segundo, tengo que formatear urgente pero tengo miedo de cagarla con los drivers de audio, video, etc..la pregunta..¿que drivers se mantienen con este tipo de formateo? ¿si no tengo los driver de la placa madre, audio, video me queda la caga y no me funciona después? A ver quien se digna a contestar a los que estamos empezando en lo del formateo? Muchas gracias y felicitaciones!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacomosca Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 gracias, exelente aporte!!!! la duda es que formatié un hp que tenia win vista y le puse el win xp ue edition, los drivers los baje de la pag. de hp, pero al momento de instalarlos me cagó la wea diciendo algo de que eran solo para win vista.... te agradeceria un montón si me explicas como hacerla el hp es un pavilion a 1705la gracias!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
micho30 Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 gracias compadre todo clarito lo unico ke pasa si el px lo tengo en dvd tengo lector,y gravador de dvd que hago en ese caso y como guardo los controladores de audio y donde estan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangre roja Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 vale men me servira bastante ya q yo soy cabeza dura-,- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts