the_tazin Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 aportazooooo!!!!! :banana: :banana: yo he jugao el fable 2 y es la raja ... y este tmb ha d serlo descargando... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
!x_DarkEyBaN_x! Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 (edited) Funcionan bien los cds a pesar de lo disparejos del tamaño xDD pero tengo un problema cuando abro el juego se cierra al toke con eso de ha detectado un problema y debe cerrarse no kaxo q onda si este juego lo tenia antes y me funcionaba a full i no entieno q pasa ahora weno eso si alguien pudiese ayudar aunke este post es mas viejoxD eso salu2s Edited January 31, 2009 by !x_DarkEyBaN_x! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cromat Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Muchas gracias excelente juego me lo di vuelta siendo un malvado ajjaja lo recomiendo 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
M!rkº D@nte Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 BUEN JUEGO LO RECOMIENDO YA LO BAJE Y LO ENCONTRE BUENICIMO GRAN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted February 1, 2009 Author Report Share Posted February 1, 2009 ta weno el aporte pero y la serial? esta por ahí? puxa de todos los juegos de pc que descargo aca la amyoria vienen sin serial u.u ... saludos y gracias por el aporte. El Serial Viene con su crack en el CD1 Que paja, tengo un intel celeron 2.8 1gb de ram y una ati radeon a9200se de 128 mb y no me quiere funcionar el juego, cuando toy por iniciar una nueva partida me sale pantallazo azul Creo que no es compatible con ciertas Tarjetas de Video de marca ATi , por eso los problemas gracias maestro por este aportazo es un juegazo en toda regla,,,,descargado y probado,,jugando ahora,,,muchas gracias Gracias compadre por avisar y tambien a los que apoyan este gran juego _____________ Ahora los que tienen problemas, puede ser por la Tarjeta Grafica que no sea compatible :mmm: Yo lo probe en mi XFX 7600GT y me funciona muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIANLEANDRO Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 VAMOS A VER QUE TAL ES GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
matzee Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: me lo pasè en 2 dias y la verdad este es uno de los juegos que MAS me han gustado en modo RPG...Despues de Baldurs Gate, Muchas gracias por el aporte compadreee ! Que siga la buena onda y bendiciones. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyanox Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 t ganast 11 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaNsX Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 se ve weno man se agradece una consulta se pueden unir las 4 partes para crear 1 solo dvd?? que gasto muchos cds kemandolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonarock Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Para los que tengan problemas con el error que le sale fable, cabezeando mucho encontre el error que por lo menos a mi me funciono: Primero que nada, van y borran la carpeta "My Games" que esta en "Mis Documentos" Nos dirijimos a Panel Control > Configuracion regional y de Idioma > Personalizar > Cambiamos simbolo decimal por un "." (punto) Cambiamos simbolo de separacion de miles por una "," (coma) Separador de Listas por un ";" (punto y coma) A mi em funciono, deberian ponerlo en el primer post saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts