a.grave.sO.deep Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 he visto que este juego la llea lejos ctm, gracias y cagas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 es online, offline o ambos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Etmayunia Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Aportazo compa estaba buscando un juego con este motor grafico XDDDDD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 14, 2008 Author Report Share Posted December 14, 2008 yo lo jugue en vista y funcionaba bien. por fin en español supongo?? descargando se agradece la subida :banana: pd: ES COMPATIBLE CON WINDOW VISTA?? hay esta la respuesta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumoncito Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 ta weno el aporte pero y la serial? esta por ahí? puxa de todos los juegos de pc que descargo aca la amyoria vienen sin serial u.u ... saludos y gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXMarthXx Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Gracia por el Aportazo!!! se pazo!!! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Que paja, tengo un intel celeron 2.8 1gb de ram y una ati radeon a9200se de 128 mb y no me quiere funcionar el juego, cuando toy por iniciar una nueva partida me sale pantallazo azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
salazari Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 (edited) gracias loco, me recomendaron este juego, pero tengo una duda, yo estaba bajando FABLE, pero emn otra version de esta page, la cosa es q me faltan archivos, y no ubico el tema, era de un broo q habia posteado este juego, en megaup, de archivos con extension 000 y 0000 eso es lo q me he descarhado ademas tenia una guia para ello y demas cosillas, pero me he paseado por todos los temas y naa, espero q me puedan ayudar saludos salazari Edited January 17, 2009 by salazari Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynxx Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 gracias x el game ... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netto26 Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 gracias maestro por este aportazo es un juegazo en toda regla,,,,descargado y probado,,jugando ahora,,,muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts