izmah Posted June 18, 2008 Author Report Share Posted June 18, 2008 :angry: :angry: El link 4 y 5 del cd 4 estan malos al descomprimir me dice que estan dañados y los baje de nuevo para comprobarlo y lo mismo asi que por favor alguien que los suba nuevamente POR FAVOORRRRR :( :( :( :( :( Gracias :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Ay que volverlos a bajar, si persiste los resubo de nuevo Asi que despreocupence, y si falla o pasa algo mandenme un PM Sl2! :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manino Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 Pedazo de juego lo recomiendo 100%, bajenlo pa prepararse pa lasalida del fable 2 en unos mese mas, juego que espero lo publique monitox salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 6, 2008 Author Report Share Posted August 6, 2008 Pedazo de juego lo recomiendo 100%, bajenlo pa prepararse pa lasalida del fable 2 en unos mese mas, juego que espero lo publique monitox salu2 Si no, acabas el es el unico que aporta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam7 Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 grax en q idioma esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
TIo_Agony Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 gracias compadre ya que me robaron mi ps2 me quede sin RPG que jugar y este parece una solucion hasta que pueda juntar dinero y comprarme otra, hace tiempo que no bajaba un juego para el PC jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 (edited) wena :) este es un gran juego muchas gracias chuuuuuuuuu no me graba la wea..... alguien me puede ayudar???? Edited September 28, 2008 by masterofanger Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockex Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 vale kompadre por el juegazo!!! se paso !!! voi en el disko 2 ^^ grax =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonarock Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 Compadrito el juego no tienen ningun problema al descomprimir, pero al iniciar se produce un cuelge, ahora el juego es compatible con tarjetas de video ATI-GEforce, en lo personal yo cumplo todo los requisitos, he probado con varios crack, varias mini imagenes, modo seguro, probe en dos PCs y nada, el error sigue ocurriendo, por esas casualdiades de la vida, no tienes un parche o algun metodo para jugarlo?? P.D: tambien probe con el 3D-Analyzer, lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
weastoon Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 por fin termine de bajarlo grax por el aportazo =P :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liquid-TE Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Lo baje... un asco de juego ;) De todas maneras, muchas gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts