izmah Posted March 23, 2008 Author Report Share Posted March 23, 2008 excelente aporte ya lo tengo y se los recomiendo bajenlo vale la pena me lo termine y es la raja muy buena historia graficos jugabilidad, ademas ke eres libre de tomar el camino del bien o el mal, y lo ke hagas te influira en la historia de verda bajenlo muy bueno el juego saludos pd: aki les dejo una pagina, es una guia en español del juego ke les ayudara en algunas cosas importantes, como encontrar las llaves de plata o como abrir las llaves demoniacas, es bastante util se las reomiendo aki esta la pagina http://coolghoz.antoniopayan.com/fable.html saludos Vale x la guia :banana: :banana: utah exelente aporte ojala me de la pasiencia para bajar tantos links D: Descuida tengo respaldo de todos los links ;) si falla uno dime nomas :oky: Sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_Javieritop Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUfffffffffffffffffff MAESTRO No lo descarge porque ya lo juge pero este Fable: The Lost Chapters juego medieval, es uno de los mejores que hay es una mezcla de varios juegos por ejemplo LOS SIMS: HOUSE PARTY ,THE WITCHER Y OTROS MAS. APORTAZO..... COMPADRE LOCO BAJENLO NO MAS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DESPUES DE TERMINAR EL JUEGO LO PUEDES SEGIR JUGANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 se paso compadre con el juego solo he jugado una demo , y lo encontre genial Se agradece y te doy tus respectivas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkwalker Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Buena Man ..... Excelente aportaso .... primer post en el foro ... ahi debo dejar un par + de agradecimientos x alli .... pero este juego me gusto kaleta y x eso se lleva mi primer post :::: Grande MAN =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrero en trance Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Se ve interesante el juego... se agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmp3kl Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 olaaa oe tngo una duda.. me baje el juego .. pero durante la instalacion.. dice q falta un video de nose q wea... y despues varios archivos mas.... :S bueno la cosa q le di a Omitir y siguio la instalacion... ahora mi pregunta nose si a alguien le paso lo mismo si a pesar de eso se podra jugar el juego?? o si es el disco o q wea lo q fallo xD bueno gracias y ojala alguien me responda esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felidog Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 grande comparito ojala sigan funcionando los link gracias de toas formas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felidog Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 (edited) estan juncionando bakannn :banana: Edited April 29, 2008 by Felidog Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfgh Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 tengo una duda con rapidshare cuando carga los numeros para descargar me aparesen mas de 4 letras y no los puedo poner en donde dice que los ponga que tengo que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felidog Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 gueno mi brother simple agarre un diccionario de ingles y se dara cuenta q es facil jajaja no la verdad solo debes poner los digitos q tienen el gatito con la cola para nada mas o lo otro es q busqe en manuales algunos programillas para descargar facil de rapidshare y descarge pòrq es un peaso de juego aprosopito esperando fable 2 para pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts