Boxerkill Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 uuuu :rolleyes: compadre gracias t pasaste se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ahora solo t tengo una pregunta porsia caso tienes la version gold del tomb raider 3???? solo esa me falta por jugar XD e jugado todas las sagas hasta la ultima k salio XD :banana: :banana: :banana: :banana: si la tienes o sabes de donde la puedo descargar t lo agradecere compadre gracias (si necesitas algo videos, las demas sagas o soundtracks los tengo todos :) ) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 :banana: bajando...jugue el 5 y el 3 .....haber estos ..:banana: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xico_cob Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 es un clasico muy bueno asi k se agradec el aport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 vale compaDre se agraDece!! vamos a probar !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburonvasquez Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 vale gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragore Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Excelente, uno de los primeros juegos que me invicio... despues lo buske en Play pero era solo otra version... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Se agradece el juego, ya lo bajé, ahora lo instalo y paso a comentar como me fue, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 aportazo, muy buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-Ko Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 dejo un nocd pa este juego: http://www.mediafire.com/?nwdla23jamw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgana_psicotica Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 bkann , me enkanta este juegoo , ya lo tenia pero se me habia borrado aora me dieron ganas de jugarlo de nuevo muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts