emelon Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 aaaaaaah wn te amo me compre un celular en iquique y no tenia como mierda hacer q mandara msjs llamaba amovistar y los wnes no caxaban nada saludos i love you jajaja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjMercenariO Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 vale compa ,,, Funcia 100 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamakoo Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 buen aportee!!! en mi movistar nokia 3200 funciono too bien :o eso si los menús no son los mismos pero buskando encontre a k se refería :P la raja el aporte misterxsnake ! gracias!! apenas tenga saldo me meto jajaj xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Movido a Soporte de Celulares y Telefonía Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOT Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 socio se paso jejejeje taba xato de ke me cobraran por descargar los ajustes desde internet vale xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrChacra Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Uffff, gracias compadre. Liberé un w380 y se me habían ido a la cresta la internet ... Si cree en Dios ... QUE DIOS SE LO PAGUE ... (AJjajajJAjAj) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 oie man no me sirvio tngo sony ericsson (k550@w610) y no me salen ciertas opciones :P no tndras un tuto para SE Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorro779 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 uta men sabe que tengo un drama sabe que flashie mi motorola z6 y lel browser me quedo mal ejemplo cuando queiro editar un perfil en el nombre de perfil le pongo : WAP MOVISTAR despues en pagina prinipal le pongo : HTTP//wap.movistar.cl pero despues me dice conexion de datos : ahi deveria ir WAP MOVISTAR pero cunado lo flashie no me sale esa opcion me sale (gprs telcel wap comcel3g... a _ telcel_internet ctiwap gprs cti mms web telcel motoid personal mms personal wap telcel wap telcel movistar internetjava session movistar mms mms comcel 3g... movistar emocion web comcel 3g... m multimedia) y las conecciones que me deverians alir son (mms movistar interac wap movistar internet movil java session internet) pero no me salen no me conecta a internet me tira error eso me sale en conexion de datos despues me dice politica de proxy de cookies ahi le puse dejar que portal decida eso seria uta men ojala me allude porfa ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
udtc56 Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 de pelos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pira_skin Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 Vale compadre me sirvio kleta!! es justo lo que estaba buscando!! ahora voy a kargar el cel con $ pa ver si conecta el internet por que eso era lo que me faltaba!! saludos!! =)!! (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts