ouji_sama Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 ta re util!! ahroa hay ke descubrir donde ta todo eso en cada celular xD gracias!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kingsay Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 cumpitas, para todos los equipos es lo mismo, hay que buscar dentro de setting como agregar una conexion GPRS y listo, los datos mas importante de cada operador son los APN, username, password, IP, puertos y direccion de server para MMS, casi simpre para configurar una cuenta MMS van en mensajes, pero las conexion GPRS estan en settings. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pankosho Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 si alguien pudiera traducir eso al flash del k310 al w200 seria fantastico, poruq trate de configurar pero no me salia ni aprecido las opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulgore69 Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 Bueno gracias por darte el trabajo de escribir tanta configuracion, pero en las paginas oficiales de los celulares, por ejemplo en nokia pueden mandarse gratis via SMS esas configuraciones de cualquier compañia. ;) Es solo un datito sin pasar a llevar su post -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
finix_cs Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 exelente.... muy buen aporte.. no me di cuenta ke no tenia la configuraciones hasta ke me llego un mms XD! vale wena aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 :up: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yrka Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 gracias de por darte el trabajo de escribir todo eso pero a mi moto rockr z6 no me sirven de mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 sirve en un V3? disculpen mi ignorancia, pero k es flashear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 sirve en un V3? disculpen mi ignorancia, pero k es flashear? le mande un MP socio... :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARAGON_arica Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 (edited) :) Gracias compadrichi...... esta wena la info... :hide: sera utilizada.. Edited October 17, 2008 by ARAGON_arica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts