saganogemini Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sklaudio Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
didotecno Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 O_o vale yo buscaba buscaba!! y lo encontre vale por el aporte!! xauzzz By dulce_dinamico!! al mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladyoscar Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 puede que me chuicheen por ser piti pero ahi va...como puedo pegar subs a los archivos *.avi.....y mantenerlos en el mismo formato.... Hola, soy nueva por acá...y me uno a este mensaje. Tengo unos archivos avi a los que quiero ponerle subtítulos, pero no sé cómo. Intenté pasarlos a dvd pero el proceso queda a la mitad. Hay alguien que nos puede ayudar??? :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomad Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 tengo un problema baje los capitulos de lost 3 temporada, vienen con subtitulos y todo, quiero hacer un dvd, lo estoy haciendo con el DVD Architec 3, trato de importar los subtitulos y no pesca la wea. me da la posibilidad de ir colocando uno a uno los dialogos (o sea la media paja!!!!!!!!!) habra alguna forma de hacerlo con este programa el colocar los subtitulos, lo hago con el dvd architec porq le da un toque mas profesional pero nunca pense q se caeria con los subtitulos, ayudenme plis o diganme donde buscar para solucionar el atado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio2236 Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 Hola............me gustaria saber como se pueden sacar subtitulos incrustados de un video.avi...o por lo menos taparlos con un logo o un rectangulo o algo asi......pa despues comprimirlo y agregarle otros subtitulos.....me dijeron que habia un forma de hacerlo con el VirtualDub o el VirtualDubMod.....pero de verdad no cacho............porfa si alguien me pudiese ayudar seria exelente.......de antemano GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
f.marcos_24 Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 APORTASO MUY NECESARIO :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dramar Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 me gustaria saver como se pueden pegar subtitulos a un archivo de video, donde el subtitulo termina como archivo SRT. Bueno nada, eso era todo y ¡¡¡¡¡ojala que me digaan!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OooKamikazEooO Posted December 28, 2006 Report Share Posted December 28, 2006 me gustaria saber como eliminar esa barraque sale despues de transformar los videos a vcd es que logre transformar el archivo pero despues me di cuenta que salia esa barra y salia en toda la pelicula puxa si me pudieran ayudar se lo agradeceria eterna% http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagenes/prev...597bscap000.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechess Posted December 30, 2006 Report Share Posted December 30, 2006 una pequeña consulta... descargue una pelicula y tengo los subtitulos y todo. El problema es que la pelicula viene con los subtitulos pegados y estan en frances. Mi consulta es como lo puedo hacer para sacarle esos subtitulos y poner el que tengo que es en español. Porfa si me pudieran ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts