kasparrata Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 ................................. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
abdalacl Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 VALE POR EL APORTE :banana: ME HE LEÍDO TODO EL FORO Y MMMMMMMM........ PARECE QUE NO ES TASN FACILITA LA G... DESPUES DE TODO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoRgEiToR Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 gracias por los prgs ahora kedo como rey con mi polola con horse whisperer jijijij Link to comment Share on other sites More sharing options...
abdalacl Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 VALE... TODO POR DESOCUPAR UN POCO EL PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona-valpo Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 Muchas gracias, nunca me he dado e l trabajo de pegar subtítulos, espero que no sea muy engorroso. Grande chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trozer Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackbauer_76 Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 compadre esta es mi consulta...baje la pelicula dead silence y peque los subs que venian con la pelicula y estan demasiado desfasados..asi que me di la paja de buscarlos en subsdivx y los encontre,,,la wea es que los ajuste con el time adjuster y tal como dice el tutorial sincronizando la primera linea y la ultima,, luego de eso los pegue y grabe la pelicula en un dvd....cuando la estaba viendo empieza bien pero a los 5 min los subs estaban todos desfasados... o sea a pesar de sincronizar la primera y ultima linea en el medio quedo la caga... :( y mi otra consulta es...a una pelicula que ya viene con subtitulos pegados y si por algun motivo no te gustan esos subs (muy grandes,color feo..etc) se pueden quitar?? slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 Gracias hombre... necesito editar unos subtitulos porque los tengo que colocar en un AVI con el VSO para que quede en formate DVD... y, hasta donde se, el VSO no me setea los subtitulos como el ViPlay o weas asi... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 holas tengo un problema con unn dvd ya quemado. resulta ke me pasaron la pelicula de onimusha pero esta tiene los subs desfasados hay alguna aplicacion pa poder meterle mano a un dvd ya hecho pero obio ke luego grabarlo en otroo disco?? eso porfa es mi duda ya ke no kiero perder un dvd respaldando la pelicula ya ke voy a foratear y me gustaria arreglar eso antes ke nada. eso saludoh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 voy a ver las guias para pegar subs al video gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts