CCisternas Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 Muchas Gracias Kedo Bueno el Pendrive Link to comment Share on other sites More sharing options...
toño22 Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 buena viejo funka lo mas bien gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
===INSANE=== Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 uta compadre no me funca el del fondo asi que no se que onda lo del icono creo drama pero el fondo no me quiere funcionar sera por el formato de imagen??? bueno trata de ayudarme please Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikal Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 hola sociate.... sabes que lo del icono me funciona pero lo del fondo .., no pasa na ..de que tamaño en tendra que ser la imagen pal fondo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
medusa_gaze Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 se paso :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skrambers Posted September 29, 2008 Author Report Share Posted September 29, 2008 miren, la imagen no importa el tamaño, es decir importa en el sentido de como sera el resultado, esteticamente hablando, pero independientemente de este, si hacen lo que les he dicho deberia verse! ahora respecto a todos aquellos que no les funciona recuerden que este truco no funciona en Vista! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord_Araya Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 WENA LOKO...UN AMIGO MIO...EL CARENIÑO TIENE ESA WA EN EL PENDRIVER.... NO ME QUERIA DECIR COMO ERA LA WA..AHORA CAGO JAJAJAJ SE AGRADECE :banana: :banana: :banana: 3 BANANAS X EL APORTE...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 WAAAAAAA FUNKO SE AGRADEZE SOLO K EL FONDO NO ME SALE T.T PERO IWAL SE AGRADEZE Link to comment Share on other sites More sharing options...
selvatiko Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 jaja la wea ociosa lo pruebo de una jaja valee socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolazo 77 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 pulento compadre, me quedo el pendrive de pepelotes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts