Jotaxs Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Interesante la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosmonaufra Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 wena loko! me funko excelente. grax! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_psi Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 (edited) ME RETRACTO DE LO DIXO FUNCIONA Y BIEN, Q BUENO Q EXPUSIERAS LA NUEVA IMAGEN SE AGRADECE... QUEDO FILETE :banana: :banana: el icono funciona la raja pero la cosa del escritorio no pasa nada.. lo intente de mil formas al parecer el problema puede ser el windows por que tengo xp profesional.... asi que era igual me ubiese gustado q funcionara.. puta si alguien tiene la solucion porfa tirela a la parrilla... en general gran aporte Edited January 20, 2009 by pablo_psi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astha Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 WEna wena ta filete -... de primera no me funcionaba pero despues cache D: la vola yo ponia una imgagen.jpg para icono xD despues lei mas y despaile aehae gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
matxte Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 gracias comparito aunk lo del icono no me funciona cuak!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniu Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 vale ta hueno lo voy a hacer cuando me compre una pendrive XD jajajajajaja ta bueno se agradece salu2 O_o :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brouly Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Ta weno wn te pasaste un piko en el ojo pa ti ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 gracias compadre agradecido aplicando el aporte compartir no tiene limites Link to comment Share on other sites More sharing options...
passangerium Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 jajaja wena :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
villi Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 oe.....el color negro de las letras es 0x000000.. si kero colocar las letras blancas...o azules...o rojos...como sería??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts