gilberto_mejias Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 loko este es aportazo y muy entrete. pero no me funciona hice todo pero nada. una acotacion la imagen del autorun y el deskop no son las mismas que te salen a ti solo sale el block de notas y eso. te agradeceria una respuesta porfa. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 wena men!! gran aporte!! :banana: :banana: :banana: = la wea dl icono ia lo saia pero la wea dl fondo no la kxaba.. gracias d nueo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 wena wena ahora a ver si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Compadre no me funciona noce q onda le pongo esto. [{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}] ICONAREA_IMAGE=imagen.JPEG ICONAREA_TEXT=0x000000 y no me sale nada de fondo y de nobmre le puse Desktop.ini Link to comment Share on other sites More sharing options...
[RenTon] Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 wena loco lo voy a probar gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_41 Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Bacan Compadre... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_psi Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 el icono funciona la raja pero la cosa del escritorio no pasa nada.. lo intente de mil formas al parecer el problema puede ser el windows por que tengo xp profesional.... asi que era igual me ubiese gustado q funcionara.. puta si alguien tiene la solucion porfa tirela a la parrilla... en general gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_4ever17 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 no funca con WV en todo caso gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 gracias men, la primera ves no me funciono pero cuando vi la ultima imagen ke pusiste ai me funciono todo bien pd para -=HiTmaN=-: si el archivo es JPEG hay ke ponerlo como jpg y funcionara Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 jejeje me qedo bkn el pendrive se agradece el aporte :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts