pipitopinto Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 jajaja wueeena.. me gustó el fondo de mario loco,... jajaja ,lo malo que no tengo pendrive.. jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhcrgtala Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 no me funciono y eso q hice la wea como detallabas...= gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skrambers Posted April 19, 2008 Author Report Share Posted April 19, 2008 no me funciono y eso q hice la wea como detallabas...= gracias Estas seguro de que haces todo como dice ahi?? esque a todos le ha resultado, la otra opcion esque tu antivirus este cloqueado los archivos de auto arranque del pen! pero aun asi deveria funcionar el truco del fondo... espero puedas hacerlo correr. bye!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallox Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 HAA QUEDIO BKN MI EPNDRIVE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 Vamos a probar, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaulyG Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 gracias gracia gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubChubi Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 gracias compa se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAskaITA Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 SE PASO PERRITO, ME KEDO BAKAN EL PENDRIVE Link to comment Share on other sites More sharing options...
seymourman Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 me funko :banana: lo del fondo de pantalla yeaaaa!! pero ya lo oculte pero si kero cambiarlo ? como lo saco del oculto XD! k no sabo :( :D! el del icono nome salio u.u!! pero el fondo al 100% yeaaaaa!! a hora tira pinta mi cochino pendrive xD! jajaja!! te pasaste viejoooooooo!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis600 Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 wena wena compadre me gusto mucho el truco!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts