Skrambers Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 (edited) ESTA ABURRIDO DE QUE TU PENDRIVE SEA UN DISCO COMUN Y CORRIENTE YIGUAL AL DE TOOO LOS OTROS LOKILLOS, E AQUI LA SOLUCION. Primero: CAMBIAR EL ICONO CON QUE APARECE EL PEN. Abren el Blok de notas: y escriben: [hide][autorun] icon=el nombre del icono.ico (( deben poner el nombre igual a como esta con mayusculas y weas.))) [/hide] luego cierran el archivo y lo guardan en la raiz del pendrive, osea en la ventana principal. y le dan como nombre Autorun.inf, ademas de esto deben añadir el icono que pondran junto con el archivo que acaban de crear, si todo funciona bien deberia quedar asi. Segundo: PARA PONER UNA IMAGEN DE FONDO del pen: abren otra vez el Blok de notas y agregan el siguente codigo: [hide] [{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}] ICONAREA_IMAGE=el nombre de la imagen.la extension aqui deben poner identico el nombre de la imagen, mas la extension ICONAREA_TEXT=0x000000 la tercera linea es el color que tendra el texto de los iconos ya que si el texto es negro y el fondo es negro no se vera nada [/hide] uno vez elegido el color, y todo guardan el archivo y lo nombran Desktop.ini, lo guardan en la misma carpeta de raiz , junto tambien deve ir la imagen (en el directorio de raiz) si va todo bien deveria verse asi: ((es inportante que el tamaño de la imagen sea de 1024 x 768 ya que si no se vera muy grande o se vera como mosaico)) COMO CONSEJO LES DIGO QUE PONGAN COMO OCULTOS LOS ARCHIVOS QUE HAGAN ((Autorun, el icono, Desktop, el fondo)) PARA QUE NO LA VALLAN A BORRAR POR ACCIDENTE. weno espero les sirva!!!! queda filete. A PEDIDO PONGO UNA FOTO DE COMO QUEDAN LOS BLOCKS UNA VES TERMINADOS!!! ((LOS DOS)) SE ME HABIA OLVIDAO EL MANSO DETALLE!!!! DESPUES DE HACER TOO EL WEBEO!!! HAY QUE EXTRAER EL DISPOSITIVO Y VOLVERLO A METER, AHI FUNKA!!!, ((PA QUE LEA LOS ARCHIVOS DE ARRANKE)) :banana: :banana: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- AQUI DEJO UNA PAGINA CON MILLONES DE ICONOS!!!! A TODO ONDA!!!! http://www.iconspedia.com/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NO ME VENDRIAN MAL UNOS AGRADECIMIENTOS!! Edited July 26, 2008 by Skrambers Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebatkd Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 piola, vamo a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 wen truco. Como aporte les digo, si hacen los íconos, háganlos y traspásenlos a un programa, ya que la mayoría no los pesca. :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho890 Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 jeje que wena vale loko, lo voi a provar :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 iwal ya me las sabia lo penca es ke cuando se te mete un virus con autorun caga tu icon o y como me vivo pegando virus en otros pc me aburrio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skrambers Posted December 20, 2007 Author Report Share Posted December 20, 2007 SI A MI ME HA PASADO ESO. EN LA U LOS WEONES BLOQUEARON LOS AUTORUN. PA MAS REMATE LO CONFIGURARON PA ELIMINARLO, ASI QUE METO LA WEA Y ME CAGA EL ICONO ALTOQUE!!! PERO EL FONDO FUNKA 100%%%%%!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpavlo Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 no me funka.. que onda.. hago todo y nada pronta respuesta se agradeceria,,, p.d : que onda con la codificacion del bloc de notas Link to comment Share on other sites More sharing options...
n3wby3 Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 Funko a la perfección... Gracias -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skrambers Posted December 22, 2007 Author Report Share Posted December 22, 2007 no me funka.. que onda.. hago todo y nada pronta respuesta se agradeceria,,, p.d : que onda con la codificacion del bloc de notas MMM PERO DAME MAS DATOS QUE ES LO QUE NO TE FUNCIONA???? COMO CREASTE LOS ARCHIVOS : Autorun.inf y Desktop.ini ??? estas segura que tiene la estencion correcta, ahora estan en la carpeta principal del pendrive?? tambien dven contener los codigos iguales a los que posteee!!! solo puedes cambiar los campos que deje claro!!!! cualquier cosa mandame un pm!!! talves te puedo mandar los archivos listo si me das mas detalles!!! adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezon_jano Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Muchas gracias viejo, te pasaste, lo del icono ya lo sabia, pero lo de la imagen de fondo no, gracias.... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts