kronoswar Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 oye hermano kual es el password?? no me funka me tira error al descomprimirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazpen Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 Gracias por el aporte compadre.... bajado y ahora instaladon de ahi cuento como me va Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 exelente perro :bravo: salud por usted :salucita: los link son intercambiables?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronoswar Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 Enemigos inmensos que llenan la pantalla de tu ordenador, seres mitologicos ,animales salvajes.....Emplea la fuerza del acero en combates cuerpo a cuerpo o a lomos de tu caballo. Aprende a dominar el arte de la magia .Hazte merecedor del Arma Sagrada y enfrentate al ejercito de las tinieblas. requisitos: Windows 98/me/xp Pentium III 800MHz 256Mb de memoria RAM Tarjeta grafica de 32Mb Monitor con resolucion de 1024x768 1.75Gb de espacio libre en disco duro CD-ROM Tarjeta de sonido Conexion adsl para jugar por internet. compadre tengo problemas con la contraseña del archivo rar5 del cd1 (error de contraseña?) y se me cae la descompresion alguien ke me ayude plis!!! Videos: TRAILER Gameplay 1 GAMEPLAY 2 LINKS: [hide] CD 1: (6 partes de 98 megas y una de 69) RAPIDSHARE: PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 :paco: :paco: MIRRORS :paco: :paco: CORTESÌA DEL AMIGO necro880 :bravo: Uploaded PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 Share-it PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 Megaupload PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 CD 2: (6 partes de 98 megas y una de 69) PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 :paco: SUBIDA COMPLETADA :paco: [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Machito! Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 me intereso lo bajare :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lubra Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Perrones jueguen este juego es la raja elijan al elfo oscuro para matar a los dragones maraco es un consejo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipec59 Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 Perrones jueguen este juego es la raja elijan al elfo oscuro para matar a los dragones maraco es un consejo :banana: :banana: :banana: men baje kompleto el juego solo me marca error en la parte 6 cd 2 porfa si lo puedes arreglar You have requested http://rapidshare.com/files/78205498/sacred_cd2.part6.rar | 100431 KB. The server 243.rapidshare.com is momentarily not available. We are aware of this and are working to get this resolved. gx por el aport :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfadpa Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 (edited) Perrones jueguen este juego es la raja elijan al elfo oscuro para matar a los dragones maraco es un consejo :banana: :banana: :banana: men baje kompleto el juego solo me marca error en la parte 6 cd 2 porfa si lo puedes arreglar You have requested http://rapidshare.com/files/78205498/sacred_cd2.part6.rar | 100431 KB. The server 243.rapidshare.com is momentarily not available. We are aware of this and are working to get this resolved. gx por el aport :banana: A mi tambien me paso eso... Pero cuando te salga la opcion de download en advanced download settings, cambiale el servidor desde donde descargarlo y ya esta .. Saludos Edited November 14, 2008 by sfadpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeRtZ.® Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 vale men, buen aporte tazando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMonja Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 aportazo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts