dddruloddd Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 vamos a descargar a ver qe tal :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rod-riggo Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 no me funciona esa contraseña uploaded_by_cuervo >.< Prueba copiando y pegndo la clave en la parte donde te la pide winrar (O lo que uses para descomprimir) Vale man, se agradece mil el aporte Bajando pa ver que pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chimera Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 hola el pass cual es q no puedo descomprimi se le agradece,con este juego meentretengo mas q manfinfliarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rod-riggo Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 hola el pass cual es q no puedo descomprimi se le agradece,con este juego meentretengo mas q manfinfliarme La pass es "uploaded_by_cuervo" (sin comillas, claro) Copiala y pegala en el winrar porque asi evitas cualkier error de escritura Link to comment Share on other sites More sharing options...
chimera Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 hola cuervo gracias por el sacred ya q el mio me lo rayaron hasta decir basta y fue la pendeja de mi prima, ahora su juego quedo en su pc y yo kg, ahora baje y me falta el pass:........ cual es Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted April 30, 2008 Author Report Share Posted April 30, 2008 hola cuervo gracias por el sacred ya q el mio me lo rayaron hasta decir basta y fue la pendeja de mi prima, ahora su juego quedo en su pc y yo kg, ahora baje y me falta el pass:........ cual es te han respondido 3 veces ya uploaded_by_cuervo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led_Mag Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 Agradecido, buen juego. Pero unas xuxadas cariñosas por que la clave la tuve que buscar en los post.....y tu sabes que el servidor no es muy rapido........ Pero de todas maneras gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathscythe2 Posted May 7, 2008 Report Share Posted May 7, 2008 Exelenta aporte... supe de este juego por primera vez en la revista Gamelive en el especial de agosto del 2004... me lo consegui lo juge hasta quedar wn.. ahora a recordar esas memorables batalla con el Elfo Oscuro... PD: pal q dijo que Diablo II es una mierda... no sabe de juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlobosplm Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 el pass es uploaded_by_cuervo :burla: -_- y muy bueno el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 (edited) ctm ...no sabis cuanto me costo pillar este juego wn !!! gracias viejo y si lo kieren jugar en linea denc la paja de buscarlo poh si io buscando el juego llegue a un monton de partes donde estan los parches y las expansiones pa juar en inet Edited May 14, 2008 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts