►Cuervo◄ Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 (edited) Enemigos inmensos que llenan la pantalla de tu ordenador, seres mitologicos ,animales salvajes.....Emplea la fuerza del acero en combates cuerpo a cuerpo o a lomos de tu caballo. Aprende a dominar el arte de la magia .Hazte merecedor del Arma Sagrada y enfrentate al ejercito de las tinieblas. requisitos: Windows 98/me/xp Pentium III 800MHz 256Mb de memoria RAM Tarjeta grafica de 32Mb Monitor con resolucion de 1024x768 1.75Gb de espacio libre en disco duro CD-ROM Tarjeta de sonido Conexion adsl para jugar por internet. Videos: TRAILER Gameplay 1 GAMEPLAY 2 LINKS: [hide] CD 1: (6 partes de 98 megas y una de 69) RAPIDSHARE: PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 :paco: :paco: MIRRORS :paco: :paco: CORTESÌA DEL AMIGO necro880 :bravo: Uploaded PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 Share-it PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 Megaupload PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 CD 2: (6 partes de 98 megas y una de 69) PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 :paco: SUBIDA COMPLETADA :paco: PASS: uploaded_by_cuervo [/hide] Edited August 4, 2009 by Hernan Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 (edited) DOS JUEGOS LA MARACA O_o GRACIAS CURVIS WII* Edited December 19, 2007 by MetalGods Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Oye wn, no cachaba este Game Y se vee BKN :bravo: Se te recontraagradece cuervo (alias el JOTE) Agrando a la lista de descargas :paco: Te mando todas las buenas vibras para q termines con exito tu subida :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Esperando las partes faltantes :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Wena cuervo Apoyando la UP del 2 Cd :banana: :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Cuervo este juego lo tenia pero la caga se me perdio o me lo rompio mi hermano porque la daba miedo la aaña del 2º Nivel :tonto: Bueno Lo Bajo despues dem is Uploads :ñaka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted December 20, 2007 Author Report Share Posted December 20, 2007 (edited) :paco: AGREGADOS MIRRORS CORTESIA DEL AMIGO NECRO :paco: CD 2 SUBIEEENDOOOOO :banana: Edited December 20, 2007 by Cuervo69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krynn Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Este juego weno, como el diablo pero andai en caballo xD, ademas el mapa qlo es inmenso.... exelente, muchas gracias... PD: Si no es la version de oro, en la pagina oficial esta la expansion (Underworld) en DD gratis... http://www.fxinteractive.com/p055/p055extras.htm Link to comment Share on other sites More sharing options...
z1vexx Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 apoyando la subida del 2do CD (: nice aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted December 21, 2007 Author Report Share Posted December 21, 2007 :paco: Agregadas partes 1,2,3 y 4 del cd 2 :paco: Subiendo el resto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeiPhobia Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Saludos..yo tengo el sacred, pero resulta que ayer me dí cuenta de que el cd dos está roto dammit!!, asique, este tópic me viene de maravilas... eternas gratitudes y esperando a que la subida del cd 2 esté completa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts