Think Different Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 Nueva estructura del camdriver, permitiendo agregar codigos nuevos y diferentes Se agregaron la correciones tabien a las configuraciones de Sepia, B&N y Solarizar La nitidez fue mejora bastante, pero sin que llegue a ser molesta Los colores son vivos (de ahi Biocromos) Este camdriver fue basado en el biocromos 5.7 de Darksun y en el camdriver de sergiobar para w200 al combinarlos creo que se creo una maravilla,Se mejoro un poco. Se cambiaron los efectos por corrección de colores segun tipos de iluminación: Desactivar = desactivado "normal = al 5.7 d dark" Blanco y negro = "auto" Negativo = "luz incandescente" Sepia = "Luz fluorescente" Solarizar = "Luz de día o soleado"Modo nocturno 6.0:Modo nocturno 6.2: Descarga:Maxi-Camdriver BioLight Effect 6Maxi-Camdriver BioLight Effect 6.2 sin modo mega nocturno Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaflaNoBaka Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 Se agradece el aportazo , vamos a chequear que tal , :banana: para tí Link to comment Share on other sites More sharing options...
towm Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 Gracias Aportazo CHAx Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 graxias me lo bajo altiro , pero una consulta no al problema si lo aplico sobre otro que tengo en mi celu ?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 19, 2007 Author Report Share Posted December 19, 2007 graxias me lo bajo altiro , pero una consulta no al problema si lo aplico sobre otro que tengo en mi celu ?¿? No hay problema,automaticamente se borra y se pone este :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 graxias me lo bajo altiro , pero una consulta no al problema si lo aplico sobre otro que tengo en mi celu ?¿? No hay problema,automaticamente se borra y se pone este :) ya ok gracias ya lo aplique y me funciona ;) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 Grax men pero cual archivo me tengo que bajar para subirlo a mi fono??? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 19, 2007 Author Report Share Posted December 19, 2007 Grax men pero cual archivo me tengo que bajar para subirlo a mi fono??? salu2 el que quieras :) ahi tu ves si quieres el sin modo nocturno 6.2,o con modo nocturno 6.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 se agradce ;) vamos a tazar el del modo nocturno. :banana: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldhack Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 grax men a probarlo y abiso si funko. saludos xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts