Fabianmo Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 (edited) ~.::Ficha Tecnica::.~ Titulo:Futakoi Alternative Genero:Comedia, Harem, Romance, Vida Escolar, Ecchi Categoria:Serie TV Episodios:13 Año:2004 Resolucion:640x480 Codec Video:H.264[AU]DivX[DS] Codec Audio: AAC[AU]MP3[DS] Contenedor:MP4[AU] AVI[DS] Tamaño del Video: Hosted: Megaupload Fansub:AnimeUndeground[1-11] Dark Subs[12-13] .::~Reseña::. Rentarou es un joven detective privado de 21 años que no es bueno en nada. Según la descripción de sus ayudantes: Fumador empedernido, despistado, que no pudo entrar en la universidad, con un nombre extraño... Pero cuando tiene que hacer algo, lo hace. Y por ello, sus dos ayudantes Sara y Souju, gemelas de 16 años, están perdidamente enamoradas de él. Futakoi: Alternative es una serie con los mismos personajes de Futakoi, las seis gemelas, y Rentarou (Comúnmente apodado Nidaime) en la cual viven una historia totalmente distinta, llena de acción alocada y sentimientos, para proteger su amada cuidad de Futagotamagawa. ~.::Capturas:: .~ ~$$Descarga~$$ Alternative01 Alternative02 Alternative03 Alternative04 Alternative05 Alternative06 Alternative07 Alternative08 Alternative09 Alternative10 Alternative11 Alternative12 Alternative13 Aqui les dejo Futakoi alternative, a lo mejor despues me anime y suba la otra xD Saludos! Edited August 10, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
namesis Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 agradeciendo compa por la subida exclusiva ... lo tengo en marcadores :banana: saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 Se agradece el aporte compadre... Vamos por los aportes exclusivos :tonto: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 Buena Fabian qliao, sigue aportando Buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhiinbo Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 cada vez que trato de ver esta serie me da sueño... y siempre llego al mismo episodio el Nº 2 a mi x lo general no me gusto! xD ® ZhiiNbo ® Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 tasando... se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 Exelente aporte compare..ahy vamos adescargar algunos capitulos pa ver que tal... Salu2....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sith_angel Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 se agradece bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 la baje recién vale compadre :D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 descargando...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts