RAD_1961 Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 (edited) Warianos.... no me complicaré buscando las fotos, instalando ni nada... lanzo todo a la calle por ser Navidad.... echenle y empiecen a bajar, que la Navidad pasa volando ¡¡ Empiecen a bajar sin miedo... todos extractados por mi, sin virus, troyanos ni nada !!OFERTON NAVIDEÑO LLEVE TODO GRATISDESCARGAR HEAVY WEAPON DE RAIDSHAREDESCARGAR EL ARCA DE NOE DE RAPIDSHAREBAJAR PIXELUS DE LUXE DE RAPIDSHAREBAJAR INSANIQUARIUM DE LUXE DE RAPIDSHAREDESCARGAR ROCKETMANIA DE RAPIDSHAREDESCARGAR SEVEN SEAS DE RAPIDSHARE Recuerden: para descomprimir deben usar: rad_1961 Si sólo dejan sus comentarios, seguiré subiendo... mi peor enemigo es la apatía... ya con ir en el metro todos los días me basta... no quiero apáticos aqui y estoy seguro que ninguno de UstedesPD: VEAN APORTE DE PROTECTOR DE PANTALLA NAVIDEÑO PARA ESTAS FECHAS: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=457961 tratando de resubir el post... que se fue a la.... por la limpieza Edited April 24, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayne Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 (edited) Gracias, gracias, se mantiene lo dicho por mail, jajajajajaja ya poh, dejen de sapear por lo menos den las gracias, los juegos están re buenos. Edited December 20, 2007 by rayne Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAD_1961 Posted December 20, 2007 Author Report Share Posted December 20, 2007 Querida rayne Para que los post queden de nuevo en primera fila es necesario que alguien escriba al menos una respuesta. Mira mi blog... está actualizado y creciendo, tu ya sabes el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisang Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 buena gracis viejo, pero no caxo los juego pero se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
coens Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 gracias compare se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
silviocons Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 ; :rolleyes: puedes subir lo que te faltan en tu blog ???? plisss ... es que haY algun0s jueg0s que salEn aquí y n0 estan en tu bl0g ... buen0?? ;) MucHas GraCias ....* MalcriaDa* :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flojo Bender Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 estos juegos son la raja.... pero lo que siempre me pasa es que me piden claves, ya que son como demos y me dice que pague para vajar la version original.. pasa eso con estos juegos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkamikaze Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 ya ya ya, pa ke solo le baste el metro y no los ususarios de chile(Palabra Censurada), te dejo mi post... ;) estos juegos son rewenos, yo los tenia hace tiempo y me servian mucho para los ratos de ocio en la pega wen aporte :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoBliX Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 SE AGRADECE EL APORTE !!! MUCHAS GRACIAS SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoBliX Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 SE AGRADECE EL APORTE !!! MUCHAS GRACIAS SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts