Jump to content

Yo Pude, ¡tú Puedes! - Margarita Pasos (Multiformato) [VS]

Recommended Posts

Título: Yo Pude, ¡tú Puedes!: Cómo tomar el control de tu bienestar emocional y convertirte en una persona imparable - Margarita Pasos

2H6Q8w8.jpeg

Resumen:

Margarita Pasos, líder de opinión, empresaria, conferencista y entrenadora corporativa del Fortune 500, revela cómo pasó del pánico, la ansiedad y la depresión grave a una vida de felicidad, paz y plenitud.

Yo pude; ¡tú puedes! es una herramienta y una guía para las personas que han estado buscando una solución a sus trastornos emocionales, pero han luchado por encontrar la paz y el bienestar.

Este libro es para ti si…

• te sientes agobiado o ansioso
• quieres disminuir tu estrés o manejar tu ira
• has sobrevivido a cosas inimaginables que hoy afectan todo tu estado emocional y tus relaciones
• estás desmotivado
• te interesa elevar tu inteligencia emocional
• necesitas mejorar tus relaciones y la comunicación con tus seres cercanos
• te gustaría elevar el nivel de tu autoestima y creer en ti
• te cuesta perdonar o perdonarte
• anhelas ser más feliz y disfrutar de un mejor bienestar emocional

Los conceptos expuestos a lo largo del libro son más bien una guía, un mapa que ayudó a Margarita a pasar de vivir una vida llena de angustia a encontrar la paz y la felicidad que anhelaba.

Esta versión revisada y actualizada del best seller contiene un 25% de nuevo contenido, así como audios y vídeos de meditación y afirmaciones para que el lector ponga en práctica su proceso de reprogramación mental hacia la felicidad.

Tomar el control de tus emociones es el más fundamental y el primer paso hacia una vida feliz y plena. Al final del libro, Margarita te explicará cómo puedes avanzar para ser imparable reprogramando tu mente.

Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 9.07 MB
Nro. de Páginas: 214
Servidores: Rosefile - Mega / Mediafire
Idioma: Español
Autor (s): Margarita Pasos

descarga.png

click_aqui.gif

Rosefile - AdCkr:[Mega / Mediafire]

https://rosefile.net/a1nz327vut/8268.Yo_Pude__.tu_Puedes.multi.zip.html