Arlolo Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 son pulentos estos juegos xD vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhernandez Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 gracias buenos juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostHunter Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Descargando el f15 se III. Yo jugaba al 1 en Atari cuando chico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaide Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 No puedo jugar al Jane's Israeli Air Force alguien tiene la solucion para jugarlo en win xp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nasgul9 Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ tan de lujo los simuladores eso si q sonmas peluos sobre todo el combat flight simulator el avion ql se mueve asta con el viento ESPERANDO LOS OTROS APURENSEE¡¡¡¡¡¡ :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom.rcg Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 Ola men exelente el aporte te las mandaste :bravo: :banana: :banana: :bravo: pero sabes ke tengo un problema del porte de la genkidama de goku kuando se la tiro a majin boo xD! sabes descague el raptor F22 y no me deja instalarlo me sale un error del auto run dice: AutoRun was unable to carry out your command. If you have removed the CD from the CD-ROM, please replace the CD and try again ke kiere decir:AutoRun no pudo llevar a cabo su comando. Si ha eliminado el CD de la unidad de CD-ROM, por favor, sustituir el CD y vuelve a intentarlo eso si alguien puede ayudarme porfavor se lo pide me aria de muxa falta ke este juego me trae artos recuerdos porfa gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 (edited) Muy buenos aportes se agradece socio podrias subir de nuevo los enlaces de combta fligt simulator, es el primero que subiste Pleaseeee Edited August 12, 2008 by Agnar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandibulin2004 Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 GRACIAS AMIGAZO....ME PARECE UNA COLECCION MUY INTERESANTE....EMPEZARE A PROBRAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
legionarioaustral Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 todos los simuladores yo los tengo, son todos la raja los recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulina.vegac Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 jajajaj Estoy sorprendida!!!!! Creo que nunca habìa visto tantos simuladores juntos.. es impresionante!!!!! Sòlo quiero decir que es incfreible, de verdad felcitaciones.!!!!! Y en unos dìas empiezo a abajar algunos para probarlos.. jaja nunca he jugado, pero me tinca que me voy a quedar pegada màs que algunos dìas... Espero las recomedaciones para una principiante como yo... Besos, y increible aportazo!!!!! Pauli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts