pApA Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 sabia que habia un juego asi... nunca es tarde para descubrirlo bajando y tasando, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMiXael Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Gracias Bajando el aporte no lo he juegado pero me han dicho q es muy bueno Asi q ahi vamo a tazar como es :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfacj Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 COMPADRE... error... ;) ;) :paco: :paco: :paco: sera error de mi compu por que al principio funcionaba y a los 5 minutos de instalacion me dio un error y ahora ago 2ble click para instalarlo y sale eso XD ojala me puedan ayudar XD :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 este juego yo lo tengo es la raja. igual se agradece el aporte. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosketa Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Se agradece compadre tenia una version igual a esta que incluia los 2 juegos en 1, pero los preste y me cagaron xD asi que bajando! :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 se agradece ya lo tenia pero se me perdio asi que obligado a descargarlo de nuevo. gracias. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caton6969 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Gracias Hernan por el aporte, pero tengo un problema. Descargo bien, descomprimo y me genera un archivo iso, luego lo quemo con power iso y nada, no lo detecta la pc, ya lo intente tambien con nero y pasa lo mismo, no se si estoy haciendo algo mal. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
(o)rate Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 y con daemon tools? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skral Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 wena wn, gracias, mas encima por 2 links de MU y uno que tiene premium (H) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aZZamen Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 gracias por el aporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts