Hernan Posted July 16, 2008 Author Report Share Posted July 16, 2008 vale compare ta excelente el juego pero tengo un atao... no pued salvar el juego no me sale en las opciones hay q reemplazar un archivo o algo??? Alomejor tienes que buscar esa opcion en los F1,F2,F3 etc... lo mas seguro es que esten ahi, porque yo no me acuerdo bien. Subida Parte 5 de rapidshare Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Monxmental] Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 Viejo, no cacho. Después de descargarlo lo grabo en un cd? No cacho esa weá :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sociolorock Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 o se agradece pero ojala funke! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikc316 Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 el rise of nations es muy bueno se agradece gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
arvito Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 gracias el que tenia funco igual que el tarro viejo que tenia Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzone Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 oie viejo la pass no me funka, acabo de descargar los archivos de megaup y cuando coloco la pass y espero a que descomprima me tira un error, que la pass puede no ser la correcta, algo asi, si alguien que lo haya descargado de megaup me pueda decir que onda se lo agredeceia mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clousto Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 me pasa lo mismo k el compa de arriba al descomprimir llega al 99% y me dice ¿pasword incorrecta?... que hacer en estos casos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted July 26, 2008 Author Report Share Posted July 26, 2008 me pasa lo mismo k el compa de arriba al descomprimir llega al 99% y me dice ¿pasword incorrecta?... que hacer en estos casos? Men, si tienes problemas con megaupload, tambien esta por Rapidshare ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[J]avo Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 vale socio por el juego bajando :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
candlf Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 vale cumpa te psaste el tremendo aporte ........shaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts