alberto33 Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 gracias, te pasaste, descargado y jugando sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIEGHO_LP Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 WEN APORTE TE PASASTE AUNQUE SOI NUEVO = TE DOI ALS GRAX xD Q ESTES BIEN :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 Gracias Ya lo baje (obiamente por megaupload) Pero tengo un problem.- Me descomprime un iso de 591.022kb, lo emulo con el deamon tools, pongo instalar, luego de un rato me aparece el siguiente mensaje "The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program" Ese es el problem dime porfavor q devo hacer para solucionarlo plis (estoy pensando en extraerlo denuevo xD..!!) Adios Salu2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted July 8, 2008 Author Report Share Posted July 8, 2008 Gracias Ya lo baje (obiamente por megaupload) Pero tengo un problem.- Me descomprime un iso de 591.022kb, lo emulo con el deamon tools, pongo instalar, luego de un rato me aparece el siguiente mensaje "The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program" Ese es el problem dime porfavor q devo hacer para solucionarlo plis (estoy pensando en extraerlo denuevo xD..!!) Adios Salu2s En realidad amigo, nose q te puede pasar. pq a todos o casi a todos le a funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicho-vicente Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 hola oie sabi lo que pasa es que lo monto en el alcohol y me abre es setup pero despues pongo instalar y se me cierra ¿que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted July 10, 2008 Author Report Share Posted July 10, 2008 hola oie sabi lo que pasa es que lo monto en el alcohol y me abre es setup pero despues pongo instalar y se me cierra ¿que pasa? Amigo, ese es problema netamente de sistema operativo, lo mas seguro es que tu s.o. este con problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolo_17_ Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 wena ,soy nuevo ,pero ste juego escuche k es uno de los mejores de estrategia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrige Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 Gracias wn queria jugar este juego en español wn vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triguenoop Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 Graaaciass men x el jueguin!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierey Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 vale compare ta excelente el juego pero tengo un atao... no pued salvar el juego no me sale en las opciones hay q reemplazar un archivo o algo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts