Cosmico Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 lo voy a intentar pqputa q cuesta encontrar soluciones definitivas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamael Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 He tenido extraños problemas de conexión (espero se arreglen) :adios2: No se me quiere ni activar el happy (sale el mensaje de happyhour activado por X minutos, pero la cuenta no se vuelve premium), ni descargar nada de megamierda: me sale "archivo temporalmente no disponible" en TODOS los links de descarga que presione (probé en + de 40 links de MU, de paginas variadas). Llevo como un mes sin problemas...¿alguna idea de lo que me pasa??? :( P.d: creo que a kamael le pasa lo mismo que a mi Espero que solo sea un problema del sitio y que para hoy todo funke sino cagamos de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoncito69696 Posted January 23, 2008 Author Report Share Posted January 23, 2008 He tenido extraños problemas de conexión (espero se arreglen) :adios2: No se me quiere ni activar el happy (sale el mensaje de happyhour activado por X minutos, pero la cuenta no se vuelve premium), ni descargar nada de megamierda: me sale "archivo temporalmente no disponible" en TODOS los links de descarga que presione (probé en + de 40 links de MU, de paginas variadas). Llevo como un mes sin problemas...¿alguna idea de lo que me pasa??? :( P.d: creo que a kamael le pasa lo mismo que a mi Espero que solo sea un problema del sitio y que para hoy todo funke sino cagamos de nuevo. sip parece q anoche MU estaba en mantencion xq yo tampoco pude descargar las 2 partes q me kedanban del cod4 pero parece q ya se arreglo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
W_fan Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 (edited) No era ta el problema, me habia equivocado en la contraseña, pero ahora me dice welcome en ingles y too bn, pero despues como q se desconecta solo, y el vista me pide q cree otra conexion de red...y llevo como 5 ya y en todas se corta, alguna ayuda? Edited January 23, 2008 by W_fan Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoncito69696 Posted January 25, 2008 Author Report Share Posted January 25, 2008 No era ta el problema, me habia equivocado en la contraseña, pero ahora me dice welcome en ingles y too bn, pero despues como q se desconecta solo, y el vista me pide q cree otra conexion de red...y llevo como 5 ya y en todas se corta, alguna ayuda? parece q para vista se ocupa otro AOL(no toi seguro) mñn busco mas info si se puede usar esa version de aol en vista y te mando un mp salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guner Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Es necesario dejar descargando al mismo tiempo o se puede dejar descargando una parte la otra en espera y asi durante el dia pq asi es mas como mas rapido a todo esto medio truco aprendi a amar a megaupload de ante mano gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoncito69696 Posted January 28, 2008 Author Report Share Posted January 28, 2008 Es necesario dejar descargando al mismo tiempo o se puede dejar descargando una parte la otra en espera y asi durante el dia pq asi es mas como mas rapido a todo esto medio truco aprendi a amar a megaupload de ante mano gracias compadre lo puedes hacer como kieras si kieres descargas 1 en 1 o descargas varios archivos a la vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
grewndi Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 aveces me ha dado puntos y otras no , pero no se realmente cuando exactamente es el moento q me de lso puntos tengo al UP , sinfirewall sin router tengo la Ip bien y el link TB Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer3157956 Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 cabros en aol ne me hace la cuenta algen me podria acer el favor de hacer la cuenta porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Osvaldox::. Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 yo lo hago de una sola forma y solo instalando la barra de megaupload, en firfox la activo (donde sale buscar con yahoo!) pego el link y le doy search, me da resultado 1 link, lo abro y a descargar como user free, eso si despues de descargar hay que cambiar ip y seguir bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts