palmers Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 todabia sirve o no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 yo tengo la version 3.5 del firefox y me dice que el plugin no es compatible, no me arriesgo a bajar de por ahi otra version menor. Y no me da IPa gringa el programa :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3k.mark.3k Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 (edited) yo tengo la version 3.5 del firefox y me dice que el plugin no es compatible, no me arriesgo a bajar de por ahi otra version menor. Y no me da IPa gringa el programa :cafe: tal vez necesites bajarte otra version del AOL, que puso otro usuario por aki, el 9.0 OPTIMIZED, (no se si la que puso el compadre de este post es el optimized, pero en fin. ) por que yo uso eso ahora y aun me siuue dando la ip gringa... checkeen-- saludos Edited August 2, 2009 by 3k.mark.3k Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Graxias funkando pero tengo la version 9.5lite Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRILEGOMAR Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Hola amigos, soy de La Paz, Bolivia yo también tengo el deco sm, desearía que me ayuden con respecto a como puedo ver los archivos que grabo en mi dispositivo de almacenamiento en mi pc los archivos están en extensión dvr.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Que onda la página ahora? xDDD se podrá hacer igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts