jano1988 Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 holas gracias por tu rapida respuesta, tengo una duda ojala me pueda responder. cuando apago el pc nose en otro dia, tengo que volver a abrir el aol poner mi clave y contraseña y despues abrir el mozila con el megaupload y en ese momento me dara la membrecia premuim??. en que horas me da la membrecia premium??? osea en que horas puedo descargar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjaalbo Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 jeje me dio un poquito de lata hacerlo dsps te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoncito69696 Posted December 26, 2007 Author Report Share Posted December 26, 2007 holas gracias por tu rapida respuesta, tengo una duda ojala me pueda responder. cuando apago el pc nose en otro dia, tengo que volver a abrir el aol poner mi clave y contraseña y despues abrir el mozila con el megaupload y en ese momento me dara la membrecia premuim??. en que horas me da la membrecia premium??? osea en que horas puedo descargar?? sip tienes q hacer todo eso (practicamente es parecido al msn),abrir mozila ir a esta direccion http://www.megaupload.com/premium/?happyhourlogearte y ya eres premium la hora en que resulta el truco es de 11pm hasta las 5am y no olvides no cerrar AOL cuando hagas el truco Link to comment Share on other sites More sharing options...
DKJ Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 (edited) Ctm compadre funciono altok :* recomendao 100% valeska puta me dio el error de happy hour abri el aol me hize premium y cerre el aol y me dio la wea de la ip dinamica me tinka q es xke cerre el aol puxa pa mañan sera :( Edited December 26, 2007 by DKJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_xx Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Ctm compadre funciono altok :* recomendao 100% valeska puta me dio el error de happy hour abri el aol me hize premium y cerre el aol y me dio la wea de la ip dinamica me tinka q es xke cerre el aol puxa pa mañan sera :( pero dense la paja de leer todo el manual... esta explicado que si cierras el aol te vuelve a tu ip original y por ende cagas con megaupload... lo otro... si por x motivo pierden la premium por ip dinamic... solo tienen que hacerse otra cuenta gratuita y hacer los mismos pasos y asi no tienen que esperar hasta el otro dia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
saintaker Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 no la creía weon, pero la wea funciona la raja. pa los weones dense la paja de hacer la wea, vale la pena. se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DKJ Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 si ya lo hice pero hoydia dercarga muy paja megaupload osea con premium y sin premium decarga = a 8kb/s y descargo lo mismo a la misma hr en rapidshare y me descarga a 150kb/s alguien le ah descargao paja megaupload hoydia en la noxe ?? en la mañana puta q descargue arto = funciona el truco me cree 3 cuentas pa ver si no era la wea y filo es megaupload eso poh dense la paja de leer la wea x q si funk :) :* Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoncito69696 Posted December 27, 2007 Author Report Share Posted December 27, 2007 si ya lo hice pero hoydia dercarga muy paja megaupload osea con premium y sin premium decarga = a 8kb/s y descargo lo mismo a la misma hr en rapidshare y me descarga a 150kb/s alguien le ah descargao paja megaupload hoydia en la noxe ?? en la mañana puta q descargue arto = funciona el truco me cree 3 cuentas pa ver si no era la wea y filo es megaupload eso poh dense la paja de leer la wea x q si funk :) :* si MU estaba lento keria descargar una serie y no pasaba de los 50kb/s y deberia descargar a 330kb/s <_< al final la termine descargando con la cuenta de gigasize :P ojala q mñn se solucione :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DKJ Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 si ya lo hice pero hoydia dercarga muy paja megaupload osea con premium y sin premium decarga = a 8kb/s y descargo lo mismo a la misma hr en rapidshare y me descarga a 150kb/s alguien le ah descargao paja megaupload hoydia en la noxe ?? en la mañana puta q descargue arto = funciona el truco me cree 3 cuentas pa ver si no era la wea y filo es megaupload eso poh dense la paja de leer la wea x q si funk :) :* si MU estaba lento keria descargar una serie y no pasaba de los 50kb/s y deberia descargar a 330kb/s <_< al final la termine descargando con la cuenta de gigasize :P ojala q mñn se solucione :) me taba asustanto pensaba q era el inet (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzamaster Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 gracias por el aporte vamos a probar que onda ojala me funke ahi te aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts