contu_prima Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 (edited) bueno chilewarianos les traigo el Stepmania 3.9 que es el mas estable hasta el momento y mas un skin que es el de IN THE GROOVE.....ademas el stepmania tiene dos opciones de juego que son jugar como el DDR(4 flechas) o como el PUMP IT UP(5 flechas) de apoco ire subiendo los 5gb que tengo en canciones.......tambien me pueden hacer sus pedidos de las canciones que quieren para el stepmania y yo se las subo Stepmania + skin captura del skin pa los que lo pidieron!: CANCIONES: Metal!!: children of bodom -children of decadence Iron maiden - the trooper Cradle of filth - no time to cry Children of bodom - aces high Sonata arctica - wolf of raven sonata arctica -black sheep dragonforce - Operation Ground And Pound Rhapsody - Emerald Sword Iron maiden - Symphony_Of_Destruction Mago de oz- la voz dormida Para algunos que pidieron algo mas movido Reggaeton: Daddy yankee- que tengo que hacer Daddy yankee-machucando DDR(canciones dance dance revolution): Beethoven-virus Tecno: Dj Tiesto-hes a pirate Dj Tiesto-Insomnia Para agregar las canciones copias la carpeta de la cancion en C:\Archivos de programa\StepMania\Songs PASS: www.chile(Palabra Censurada).org ojalas que les guste este humilde aporte Edited July 6, 2009 by contu_prima Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfer Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 SE AGRADECE :banana: :banana: NO TENGO NINGUNO DE ESTOS ASI QUE BAJANDO PARA PROBAR :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrike1 Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 jaja, el clasico del baile, muy buen aporte men, lo bajo enseguida Link to comment Share on other sites More sharing options...
<>ale<> Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 buen aporte men se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 ta bueno se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ganis Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 jajaj vale loco pero no podi ponerles su reggaeton y was asi como flaites pa bailarlas XDXD iaa nos vemo se agradece y todabia mas si me manda esas canciones =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inteus Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 Buen aporte y buenos temas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikepuffy Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Buen aporte! desde donde puedo bajar canciones?¿ Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapporoti Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 Buen aporte! desde donde puedo bajar canciones?¿ Gracias! aqui hay hartos packs con canciones http://houkouonchi.net/packs/ todos en dd salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neomax314 Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 amigo me gusto tu juego super buenno pero tengo problemas para configurar lkas canciones ya q he bajado musica y no me lo pesca !!dice que no tiene yo la puse donde dijiste y nada tambien salen en la carpeta que yo bajo otros archivos donde quedan eso hay mismo o van a otro lado??? responde porfa ya que es super bueno el juego y me gustaria jugarlo y no quedar con el cacho!!!!gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts