Lars™ Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 (edited) Genero:Colegialas, drama,romance Episodios:4 Año:2001 Idioma:Japonés Subtítulos:Castellano Fansub:RRAnime Duración:~ 25 Min. Tamaño:~ 180 MB Formato:AVI (DivX) Calidad:Buena Sinopsis Orihara Kouhei, un muchacho misterioso con un trágico pasado y atormentado por la pérdida de memoria de su niñez. Había desaparecido durante mucho tiempo, y ha vuelto para cumplir las promesas que hizo a muchas chicas en el pasado y que había olvidado.Capturas OVAS Episodio 1 - El capitulo de lluvia Episodio 2 - El capitulo del viento Episodio 3 - El capitulo de la nieve Episodio 4 - El capitulo de la flor del arbol Bueno ahora si estan todas la series de Key en exclusiva para Chile(Palabra Censurada).org , esta no esta en la mejor calidad pero esta decente , asi que no me queda nada mas qe decir que descarguen disfruten y agradezcan , saludos :banana: :banana: :banana: Edited February 1, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 Aburrete po' ql :tonto: Esta ya la tengo sorprendentemente :tonto: o la borré no se ( ya ni me acuerdo ) Se agradc igual.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 :uy: estamos subiendo material rapidamente :tonto: ... Mañana tal vez le aplique al Upload...Gracias por el aporte men... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 te lo dije xD me descargo kanon 2006 y ya me vi todas las series de key (Clannad en proceso por el AnS) gracias socio seguire rondando estos lares de anime buscando series en GS o GI como le llamen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 Vale agradesco el aporte, no cachaba de estas ovas, asi que las bajo al toque pa' ver que onda, SE AGRADECEEE!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiosDelAnime Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 se agradece washo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 Perro agrega el Link Hacias las Ovas Hentai que subi :uy: ... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=480189 Para los q le gustaron estas minas se pasen al Lado oscuro y las vean mejor :ph34r: .... Saludos Perron :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaomii Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 Buena!, te pasaste con todas las de key a bajar en tiempito mas, ahora me estoy bajando kanon que esta muy wena a todo esto el 24 de clannad ya esta o no?? bye gracias por los grandes aportes! :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 Buena!, te pasaste con todas las de key a bajar en tiempito mas, ahora me estoy bajando kanon que esta muy wena a todo esto el 24 de clannad ya esta o no?? bye gracias por los grandes aportes! :avion: clannad termino en el 23. y voy a tazar estas ovas se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts