Ace™ Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 (edited) Título: Black LagoonGénero: Seinen,AccionTipo: Serie de TVNúmero de episodios: 12Idioma: JaponesSubtitulos: EspañolFansub: [AU] (Anime Underground)Formato: Mp4Calidad: HDTV Hosting: Megaupload<<Reseña>> La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.CapturasLinksEpisodio 01 - Black LagoonEpisodio 02 - Paraiso de manglaresEpisodio 03 - La persecucion del barco Ring-DingEpisodio 04 - El regreso del aguilaEpisodio 05 - Aguilas cazando y cazando aguilasEpisodio 06 - Cazando a la luz de la luna Episodio 07 - Calmate, dos hombresEpisodio 08 - Rasta BlastaEpisodio 09 - Criada para matarEpisodio 10 - La sirvienta imparable Episodio 11 - Revolucion cerrada y cargada Episodio 12 - Guerrillas en la junglaNo puedo dar una vicion muy amplia de la serie, ya que solamente e visto dos episodios, pero de lo poco que vi, me dejo una imprecion realmente buena.Esta serie consta de una segunda temporada que tambien planeo subir :D [serie completa]Eso,saludos. La segunda temporada la encuentras aca Edited March 4, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 ESTA WEA ES BUENA TIENEN QUE VERLA!!! gracias ariel, sigue así.... SORRY por la subida de la otra vez, no me ascurri y me la eche Ojala la vuelvas a subir... :( POR MIENTRAS LES RECOMIENDO 100% esta y la continuacion tambien ;) :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted December 15, 2007 Author Report Share Posted December 15, 2007 (edited) gracias ariel, sigue así.... SORRY por la subida de la otra vez, no me ascurri y me la eche Ojala la vuelvas a subir... :( Quien es ariel ¿? :tonto: Y sobre la serie, la subi de que tiempo ya :ROLF:. Tengo que aplicar blog parece :mmm: Mañana se termina :uy: Edited December 15, 2007 by arielex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 Si ya la volvio a subir, aweonao :tonto: Y se ve piola, siempre pense en verla, pero como que no se :mmm: Pero la perra de la imagen se ve buena :banana: Vale perron :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 BAH!! :tonto: NO LA HAY VISTO!!!??? :nopuedeser: :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 :no: En realidad, era algo bastante rancio... la serie no llamaba mucho mi atencion, pero yo recuerdo haber pensado: "quiero caxar en k serie sale esa perra" :tonto: Supongo que ahora es mi oportunidad xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevangelion Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 (edited) gracias lokillo :bravo: compadre pa cuando esta la segunda temporada? Edited December 15, 2007 by alevangelion Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocosmico Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 TaZAndo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted December 16, 2007 Author Report Share Posted December 16, 2007 gracias lokillo :bravo: compadre pa cuando esta la segunda temporada? Yo cacho que el martes la subo :) . No se si tirarla en este mismo topic, o en uno aparte, bueh, ahi vere :mmm: ====== Serie completa :ole: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 (edited) Otro topic =3 PD: Vale qliao, te toy lexeando el Phantasy Star :banana: Edited December 16, 2007 by Hario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts