sin_nick Posted December 16, 2007 Author Report Share Posted December 16, 2007 vuta loko baje el juego pero no me funka al iniciarlo comienza bien pero despues se me sale a windows y me envia un error ............... error de qe????? :S postealo en soporte pc y software y pone una imagen del mensaje de error Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston_el_navegante Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 se ve la raja wn...vamos a tazar...buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnax3_88 Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 bueno ya solucione el problema era el crack el ke no me funcionaba pero baje otro y kedo todo OK... TA SUPER BUENO EL GAMER Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 bueno ya solucione el problema era el crack el ke no me funcionaba pero baje otro y kedo todo OK... TA SUPER BUENO EL GAMER socio, me paso lo mismo, tb m tiro error al crackerlo ¿podrias postear el crack que te funciono?? porque parece que eso es lo que esta malo... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnax3_88 Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 bueno ya solucione el problema era el crack el ke no me funcionaba pero baje otro y kedo todo OK... TA SUPER BUENO EL GAMER socio, me paso lo mismo, tb m tiro error al crackerlo ¿podrias postear el crack que te funciono?? porque parece que eso es lo que esta malo... :) bueno aki esta el crack ke me funko esta con las instrucciones y tooo http://rapidshare.com/files/77019023/crack.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 bueno ya solucione el problema era el crack el ke no me funcionaba pero baje otro y kedo todo OK... TA SUPER BUENO EL GAMER socio, me paso lo mismo, tb m tiro error al crackerlo ¿podrias postear el crack que te funciono?? porque parece que eso es lo que esta malo... :) bueno aki esta el crack ke me funko esta con las instrucciones y tooo http://rapidshare.com/files/77019023/crack.rar uxa gracias, me habia ilusionado , porque el juego me avanzo mas y todo, pero al poner empezar culaquier carrera, igual me tira afuera :( parece que tampoco funciono este... no caxo que onda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_nick Posted December 17, 2007 Author Report Share Posted December 17, 2007 CITA(jonnax3_88 @ 17 Dec 2007, 00:43) * CITA(syl_701 @ 16 Dec 2007, 21:42) * CITA(jonnax3_88 @ 16 Dec 2007, 15:16) * bueno ya solucione el problema era el crack el ke no me funcionaba pero baje otro y kedo todo OK... TA SUPER BUENO EL GAMER socio, me paso lo mismo, tb m tiro error al crackerlo ¿podrias postear el crack que te funciono?? porque parece que eso es lo que esta malo... smile.gif bueno aki esta el crack ke me funko esta con las instrucciones y tooo http://rapidshare.com/files/77019023/crack.rar uxa gracias, me habia ilusionado , porque el juego me avanzo mas y todo, pero al poner empezar culaquier carrera, igual me tira afuera sad.gif parece que tampoco funciono este... no caxo que onda... pero podi dejar la imagen montada en el daemon tools...corre igual...ese crack qe inclui es el nocd..osea pa jugar sin necesidad de tener el cd puesto o emulado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 vale socio voy a ver si me sale bueno Namaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 a ver si alguien cacha que onda... le probe con el crack.. y el juego empieza bakan, me hace elegir jugador, carrera etc.. pero al poner comenzar carrera..me tira hacia afuera ( se cierra el juego) y me sale esto: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xololito123 Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 vale cumpa se ve weno a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts