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MOTO GP URT 3


sin_nick

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Moto GP Ultimate Racing Tegnology 3

 

Imagen IPB

 

 

Técnicamente ha mejorado frente a su antecesor Moto GP2, pero además de participar en el mundial de motociclismo, destaca la introducción del Modo Extreme, gracias al que pilotaremos unas auténticas superbikes de gran cilindrada a lo largo de circuitos urbanos. A esto debemos mencionar que tampoco faltará un modo on-line que ha creado una gran legión de adeptos en todo el mundo y que es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado.

 

Pero vayamos por partes. La verdadera esencia del juego y sin lugar a dudas lo más sobresaliente, es la oportunidad que nos brinda de competir en el campeonato del Mundo de Moto GP –la edición del 2004. Y es que en Moto GP3 se reproduce fielmente la categoría reina, incluyendo los 17 circuitos del mundial, así como las diferentes escuderías y pilotos oficiales del mismo.

 

La calidad de dicho modo es asombrosa, con unos gráficos que poco difieren de la realidad, y con una sensación de velocidad pasmosa. No falta ningún detalle, permitiéndonos elegir a cualquiera de las estrellas de este deporte o creando nuestro propio competidor. Disponemos de la sesión de práctica, entrenamientos y carrera. Pero su principal atractivo es la carrera y liderar el mundial, un verdadero mano a mano entre nuestra pericia con el manejo y las apuradas de frenada para poder sobrepasar a los rivales.

 

Gráficamente lo tiene todo: desde los carenados de las motos, hasta la pegatina de publicidad más diminuta situada en nuestro mono, o unos movimientos perfectos. Nos veremos inmersos en unos escenarios en donde cada circuito es lo más verosímil que nunca hayamos visto en un videojuego de motociclismo. Y todo ello sin que falten los efectos de unas condiciones climatológicas cambiantes en ocasiones.

 

Pero la principal novedad de Moto GP3 tal y como hemos comentado anteriormente es el Modo Extreme. A lomos de radicales superbikes de 600 c.c., 1000 c.c. o 1200 c.c. recorreremos circuitos urbanos en los que no existe tráfico. Tokio o Sevilla son tan sólo un ejemplo de la diversidad de escenarios que tendremos a nuestra disposición en este videojuego, así hasta llegar a un total de 16.

 

Nuestro objetivo ser los mejores, y para ello tendremos que intentar ganar todo el dinero que nos sea posible obteniendo grandes resultados. Con él compraremos una mejor moto o mejoraremos la que ya tenemos.

 

Os llamará poderosamente la atención el enfrentarnos a retos como acrobacias en donde mostrar nuestras dotes como piloto ejecutando imposibles caballitos y derrapes. Un ingrediente que enriquece el conjunto del que es el modo más novedoso de Moto GP3.

 

Climax con el modo Extreme aspira a ofrecer el producto más completo del mercado, y así es. Debemos de reconocer su mérito y la variedad que aporta, pero se queda por debajo del excelente Modo Moto GP. Técnicamente los escenarios del modo Extreme nos han defraudado así como su jugabilidad, perjudicada en parte por un diseño de los circuitos no tan bueno como debería. Aun con esta ligera decepción podemos afirmar que es el videojuego del género más completo lanzado hasta la fecha, y por ende el mejor. Es una pena que no lleguen más títulos en que las motos sean las protagonistas, pero podemos consolarnos viendo que los pocos que llegan tienen una calidad tan alta.

 

Esta crítica al modo Extreme lo argumentamos basándonos en dos elementos. El primero es que el nivel del simulador del campeonato del mundo de Moto GP es elevadísimo por lo que si los comparamos, el modo Extreme pese a ser tremendamente divertido se queda en un escalafón inferior. El segundo se basa en las expectativas que teníamos gran parte de los aficionados, quienes ansiábamos encontrarnos con una obra maestra como el Project Gotham Racing 2, pero en vez de coches, motos.

 

¿Simulador o Arcade?:

 

Desde la primera partida la concepción arcade es la que predomina y la que nos llevamos de Moto GP3.

 

Un ejemplo de ello lo tenemos al comprobar la reacción de los oponentes cuando tras hacerlo muy mal, los pilotos controlados por la CPU esperarán por nosotros. No importa mucho lo mal que lo hagamos. Ocurre lo mismo cuando somos unos linces haciéndolo todo a la perfección en cada vuelta. Será imposible sacar una gran ventaja al segundo.

 

El control está muy bien ajustado, siendo además rápido, sensible y efectivo en su respuesta. La conducción de la moto es mucho más sencilla que en Moto GP2, por lo que aquellos jugadores más inexpertos se encontrarán con un producto muy jugable en las primeras tomas de contacto. Esto que acabamos de comentar ahora es también algo muy típico de los juegos con espíritu arcade, siendo por tanto el otro ejemplo idóneo que os ilustra nuestras impresiones.

 

A los más puristas os recuerdo que como es habitual podemos hacer uso del freno de delante y del freno de atrás por separado.

Pero Moto GP3 guarda una sorpresa y es que no todo lo que reluce es oro. Una vez que desbloqueéis el Modo Leyenda os encontraréis ante ese Simulador que esconde este título. Su realismo renacerá desde la nada y os diréis: “Manda Narices, y esto era arcade….hasta ahora”. Una dificultad ajustadísima contagia a un sistema de control que nos permitía pequeños errores pero que de repente, al primer fallo hará que nos quedemos retrasados, enfrentándonos a una labor digna de auténticos titanes para recuperar el tiempo perdido. La mayor pega que tiene es que adelantar a tres o más motos del tirón le resta credibilidad, algo que en la práctica se antoja imposible.

 

La Inteligencia Artificial:

 

Obviando esa imposibilidad de escaparnos o que se esperen por nosotros que comenté anteriormente, la Inteligencia Artificial de Moto GP 3 es mejor que la de las anteriores entregas. Ahora por lo menos no nos tiran tan fácilmente, algo agravado por que con un simple toque en la rueda de atrás la caída estaba asegurada. Además el comportamiento de los pilotos rivales es más realista, haciendo que sintamos el aplomo de una auténtica carrera y la presión de estos.

 

La física es asombrosa, muy fiel a lo que podríamos hacer en un circuito subidos en una auténtica motocicleta de competición. Ver como te inclinas en una curva para obtener en una mayor velocidad o levantarte ante una frenada desesperada de emergencia es algo que Moto GP3 ha sabido trasladar. Lo mismo sucede con las reacciones de nuestro vehículo de dos ruedas.

 

Gráficos:

 

Como hemos analizado anteriormente, el modo en donde participamos en todos los circuitos oficiales del Campeonato del Mundo es sobresaliente. No falta ningún detalle. El trabajo realizado por Climax es el mejor exponente de lo que debe ser un videojuego que lleva la licencia Moto GP.

 

Sin embargo el modo Extreme es el polo opuesto. Desde los diferentes trazados urbanos hasta el propio diseño de estos se quedan en un nivel inferior.

 

Las texturas de pilotos y motos son muy buenas, más aún si atendemos al conjunto que forma con sus logradas animaciones. Lo mismo podemos decir de los reflejos del asfalto.

 

Pero ¿qué será de un juego de estas características sino da una sensación de velocidad de órdago?. En Moto GP3 la intensa velocidad se aprecia desde el momento en que arrancamos. De hecho al principio os llamará la atención el poder ir tan rápido, sensación a la que colabora el efecto que han aplicado los programadores para que así lo sintamos (Efecto de desenfoque). Es fácil acostumbrarse tras dar un par de vueltas, por lo que no debéis preocuparos.

 

En la versión para PC, como es lógico, todo depende del hardware, pero es meritorio que Moto GP3 no necesita de equipos de última generación, funcionando de una forma idónea en ordenadores más modestos. Si hacemos caso a los requisitos mínimos , se exige un procesador de 1 Ghz, 128 MB de RAM, Tarjeta Gráfica con 32Mb, 700 MB de espacio libre en el Disco Duro se sospecha su acertada optimización, aunque para comenzar a disfrutarlo os aconsejamos un equipo mejor ya que como su propio nombre indica son mínimos y por desgracia no suficientes para disfrutarlo plenamente.

 

Las repeticiones parecen de verdad, aunque si os fijáis atentamente observaréis esos pequeños trucos que usaron los programadores para engañar a nuestra vista. Aun así nos harán pensar que estamos frente a una auténtica retransmisión televisiva. Es posible seleccionar entre siete cámaras con diferentes perspectivas en las que apreciar nuestro pilotaje y la pasión de las distintas carreras que disputemos.

 

 

eso es.....la raja el juego...especialmente elos grafikos...el reflejo de la moto en el asfalto mojao es muy la raja

 

unas fotitos.......

 

ESTA EN ESPAÑOL! va con crack no-cd

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Requerimientos:

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista

* Procesador: 1.0 GHz

* Memoria RAM: 128 MB

* Vídeo: 32 MB

* DirectX 9.0c

 

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2.0 GHz

* Memoria RAM: 256 MB

* Vídeo: 128 MB

 

Idioma: Español, Ingles, Aleman y Frances

 

 

links: son 6 de 100mb y uno de 7mb

 

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

parte 6

parte 7

 

lo descomprimen y luego montan la imagen con daemon tools o alcohol 120

 

la contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org

 

por lo qe lei creoq e el crack qe inclui en los links no sirve.....raro por qe a mi me funciona perfecto....de todos modos aka pongo otro crack posteado por "jonnax3_88" --> http://rapidshare.com/files/77019023/crack.rar <---

 

y un video...veanlo es la raja

 

bajen y agradescan........ :)

Edited by Jac!
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Gracias Sin_nick, por el aporte exclusivo,,ya lo agregue a la lista de exclusivos.

 

Te dejo unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y de yapa, :tula: , la mascota de Gamez Team, apadrinada por Pancho_xx

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