willy.2142 Posted December 27, 2007 Author Report Share Posted December 27, 2007 Hola, gracias por el aporte...pero tengo una pregunta. Instale y to bien pero cuando pongo "juego" para jugar no me sale nada. Necesita algun crack? Donde esta? Saludos: Eso puede ser un error de incopatibilidad, o puede que pase lo mismo que a mi me a pasado con algunos juegos de LucasArts. Si es esto ultimo, entonces descarga este crack y ponlo: http://megagames.com/news/redir.cgi?aHR0cD...kUuTk9DRC5aSVA= Gracias por su atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tritaytres Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 aiuda!!!!! xfa expliqnme como loinstalo q descargee too y no caxo como instalarlo ia descomprimi los cd 1 x 1 y ia pregunte esto antes porfa ayudenme!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiNoRhxc Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 valeeeeeee compareeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! se paso andaba buscando este juego compa!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: merecidas!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
willy.2142 Posted January 21, 2008 Author Report Share Posted January 21, 2008 aiuda!!!!! xfa expliqnme como loinstalo q descargee too y no caxo como instalarlo ia descomprimi los cd 1 x 1 y ia pregunte esto antes porfa ayudenme!!!!!!!! Saludos: Disculpa por no responderte, es que no me habia fijado. Lo que tienes que hacer es descomprimir los archivos despues de descargarlos. A continuacion, debes grabar los archivos Iso (los del icono de CD) en CDs separados con cualquier programa para grabar. Despues de esto, incertas el CD 1, cliqueas en las opcion "instalar" del autorun y comenzara la instalacion. Luego insertas los CDs correspondientes a medida que te los piden. Gracias por su atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises23 Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Gracias por el aporte. te pasaste wn. Estaba buscando este juego y por fin lo tengo ahora. Una pregunta, no he podido habilitar los cheats, aunque modifico el swkotor2.ini y le agrego EnableCheats=1 no me funciona, por casualidad no sabes como hacerlo. Grax man Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosnik Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 aportazo te las mandaste ;) es un gran juego la dura ke recomendado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
legionx342 Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 el medio aporte loko graxx xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnax3 Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 wena siempre los juego de star wars son buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
willy.2142 Posted February 6, 2008 Author Report Share Posted February 6, 2008 Gracias por el aporte. te pasaste wn. Estaba buscando este juego y por fin lo tengo ahora. Una pregunta, no he podido habilitar los cheats, aunque modifico el swkotor2.ini y le agrego EnableCheats=1 no me funciona, por casualidad no sabes como hacerlo. Grax man Saludos: La verdad es que no he provado en KOTOR II, pero si en KOTOR I y lo que hice para que me funcione fue poner EnableCheats=1 en la primera fila de la seccion donde hay que poner esto. Chao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts