Jump to content

Remi 51/51 DvdRip Audio Latino ¡¡¡COMPLETO!


jekita

Recommended Posts

QUE ONDA BRODER.... TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON LA DESCOMPRECIÓN... YA QUE NO PUEDO VERLOS.... ME APARACER QUE EL NOMBRE DEL FORMATO ES RAR.AA Y TE GRADECERE SI ME DICES COMO PUEDO Y CONQUE PROGRAMAS PUEDO DESCOMPRIMIRLÓS... DIGO SI NO ES MUCHO PEDIR GRACIAS.... Y ESPjava script:emoticon(':tula:', 'smid_15')

:tula:ERO TU RESPUESTA....SI NO PUES YA SERA PARA LA PROXIMA JAJAJAJA....java script:emoticon('O_o', 'smid_18')

O_o

 

Para poder verlos debes descomprimirlo, me gustaria saber con que capitulo tienes problemas y en que servidor lo bajaste... te recomendaria no bajarlo de badongo, ya que los archivos parece que se dividieron, no se que paso ahi.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya fue subido completo :bravo: :bravo: :bravo:

 

Ahora depende de ustedes que los link sigan vivos, cualquier cosa me avisan via PM....

 

el bandogoo es cerrado las r3es primerras solo te aviso porq eata serial es maxica y seria bueno que todos la tubieran gracias =

 

Si no funciona badongo, pueden descargar de los otros servidores...

 

 

 

:meneo:

Link to comment
Share on other sites

Bueno fui el primero en agradecer a jekita (ex Jekis_20 si no me equivoco) por este foro. Pero ahora lo agracesco por miles ya que gracias a esta wareana puedo tener una de las series que más me han gustado. Bueno he bajado todos los capitulos y me siento realmente agradecido por este tremendicimo aporte.

 

Saludos Totales... RUKAWA

Link to comment
Share on other sites

Bueno fui el primero en agradecer a jekita (ex Jekis_20 si no me equivoco) por este foro. Pero ahora lo agracesco por miles ya que gracias a esta wareana puedo tener una de las series que más me han gustado. Bueno he bajado todos los capitulos y me siento realmente agradecido por este tremendicimo aporte.

 

Saludos Totales... RUKAWA

 

Si, ex jekis_20, por usuarios agradecidos como tu... dan ganas de seguir subiendo.

 

;)

 

Saludos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

HOLA!!!!

AMIGA....

PUES A KI MOLESTADON OTRA...

VEZ... YA QUENO PUEDO DESCARGAR LAS 3 PARTES DE LOS EPISODIOS, 6 Y 7... TE AGRADECERE SI LOS RESUBES O ME DICES COMO LOS PUEDO VAJAR YA QUE, CON BADOGO, NO ME LOS DESCOMPRIME, POQUE TIENEN QUE SER DEL MISMO SERVIDOR.... DE ANTEMANO GRACIAS... Y SEGUIMOS BAJANDO...

java script:emoticon(':bravo:', 'smid_9')

:bravo:java script:emoticon('O_o', 'smid_18')

O_o

Link to comment
Share on other sites

HOLA!!!!

AMIGA....

PUES A KI MOLESTADON OTRA...

VEZ... YA QUENO PUEDO DESCARGAR LAS 3 PARTES DE LOS EPISODIOS, 6 Y 7... TE AGRADECERE SI LOS RESUBES O ME DICES COMO LOS PUEDO VAJAR YA QUE, CON BADOGO, NO ME LOS DESCOMPRIME, POQUE TIENEN QUE SER DEL MISMO SERVIDOR.... DE ANTEMANO GRACIAS... Y SEGUIMOS BAJANDO...

java script:emoticon(':bravo:', 'smid_9')

:bravo:java script:emoticon('O_o', 'smid_18')

O_o

 

Lo que puedes hacer, es, descargar las dos primeras partes de megaupload y la tercera desde badongo. No se que fue lo que paso en badongo que me dividio mas los archivos de lo que yo tenia.

lo que puedes hacer para descargar de megauploa es registrarte en esta pagina http://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator

es un generador de cuentas premium de megaupload, ingresas el enlace y te da el link de descarga

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...