jekita Posted March 13, 2008 Author Report Share Posted March 13, 2008 QUE ONDA BRODER.... TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON LA DESCOMPRECIÓN... YA QUE NO PUEDO VERLOS.... ME APARACER QUE EL NOMBRE DEL FORMATO ES RAR.AA Y TE GRADECERE SI ME DICES COMO PUEDO Y CONQUE PROGRAMAS PUEDO DESCOMPRIMIRLÓS... DIGO SI NO ES MUCHO PEDIR GRACIAS.... Y ESPjava script:emoticon('', 'smid_15') :tula:ERO TU RESPUESTA....SI NO PUES YA SERA PARA LA PROXIMA JAJAJAJA....java script:emoticon('O_o', 'smid_18') O_o Para poder verlos debes descomprimirlo, me gustaria saber con que capitulo tienes problemas y en que servidor lo bajaste... te recomendaria no bajarlo de badongo, ya que los archivos parece que se dividieron, no se que paso ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jupiter Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 :angry: el bandogoo es cerrado las r3es primerras solo te aviso porq eata serial es maxica y seria bueno que todos la tubieran gracias = :blink: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted March 16, 2008 Author Report Share Posted March 16, 2008 Ya fue subido completo :bravo: :bravo: :bravo: Ahora depende de ustedes que los link sigan vivos, cualquier cosa me avisan via PM.... el bandogoo es cerrado las r3es primerras solo te aviso porq eata serial es maxica y seria bueno que todos la tubieran gracias = Si no funciona badongo, pueden descargar de los otros servidores... :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaede_rukawa Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 Bueno fui el primero en agradecer a jekita (ex Jekis_20 si no me equivoco) por este foro. Pero ahora lo agracesco por miles ya que gracias a esta wareana puedo tener una de las series que más me han gustado. Bueno he bajado todos los capitulos y me siento realmente agradecido por este tremendicimo aporte. Saludos Totales... RUKAWA Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted March 18, 2008 Author Report Share Posted March 18, 2008 Bueno fui el primero en agradecer a jekita (ex Jekis_20 si no me equivoco) por este foro. Pero ahora lo agracesco por miles ya que gracias a esta wareana puedo tener una de las series que más me han gustado. Bueno he bajado todos los capitulos y me siento realmente agradecido por este tremendicimo aporte. Saludos Totales... RUKAWA Si, ex jekis_20, por usuarios agradecidos como tu... dan ganas de seguir subiendo. ;) Saludos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba 1 Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 (edited) Sigo bajando; ahora te agradezco el capítulo Nº 12: 12.El pequeño líder Edited March 19, 2008 by seba 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtill Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 HOLA!!!! AMIGA.... PUES A KI MOLESTADON OTRA... VEZ... YA QUENO PUEDO DESCARGAR LAS 3 PARTES DE LOS EPISODIOS, 6 Y 7... TE AGRADECERE SI LOS RESUBES O ME DICES COMO LOS PUEDO VAJAR YA QUE, CON BADOGO, NO ME LOS DESCOMPRIME, POQUE TIENEN QUE SER DEL MISMO SERVIDOR.... DE ANTEMANO GRACIAS... Y SEGUIMOS BAJANDO... java script:emoticon(':bravo:', 'smid_9') :bravo:java script:emoticon('O_o', 'smid_18') O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba 1 Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 (edited) Sigo bajando; ahora te agradezco el capítulo Nº 13: 13.El encuentro de Remi con el Zwan Edited March 21, 2008 by seba 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted March 21, 2008 Author Report Share Posted March 21, 2008 HOLA!!!! AMIGA.... PUES A KI MOLESTADON OTRA... VEZ... YA QUENO PUEDO DESCARGAR LAS 3 PARTES DE LOS EPISODIOS, 6 Y 7... TE AGRADECERE SI LOS RESUBES O ME DICES COMO LOS PUEDO VAJAR YA QUE, CON BADOGO, NO ME LOS DESCOMPRIME, POQUE TIENEN QUE SER DEL MISMO SERVIDOR.... DE ANTEMANO GRACIAS... Y SEGUIMOS BAJANDO... java script:emoticon(':bravo:', 'smid_9') :bravo:java script:emoticon('O_o', 'smid_18') O_o Lo que puedes hacer, es, descargar las dos primeras partes de megaupload y la tercera desde badongo. No se que fue lo que paso en badongo que me dividio mas los archivos de lo que yo tenia. lo que puedes hacer para descargar de megauploa es registrarte en esta pagina http://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator es un generador de cuentas premium de megaupload, ingresas el enlace y te da el link de descarga Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba 1 Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 Sigo bajando; ahora te agradezco el capítulo Nº 14: 14.Remi y el grupo en el cisne Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts