seba 1 Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 Sigo bajando; ahora te agradezco el capítulo Nº 23: 23.Un padre maravilloso Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujopalomo Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 gracias por esta serie!! yo la vi cuando chico y capitulo q veia capitulo q me lo lloraba jauajaujauajau el q no llora con remi es porque no tiene corazon!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Muchas gracias, exelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feandron Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 :uf: uff por fin termine de bajar toda la serie , la media peguita pero nunca tanto como la que hiciste tu al subir 51 capitulos y mas encima en tres servidores distintos , esa si que debe haber sido pega. En verdad muy agradecido , habia buscado esta serie y solo la encontraba en dvdrat , la media paja bajar 6 dvdrat de 26 partes cada uno y despues codificar a dvd ( 7 hrs cada uno aproximadamente ) . Gracias nuevamente. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nana Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 yo tambien descargare la serie completa gracias a todos por la descarga porque mis hijos me rayaron el disco graciasssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
magita113 Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Gracias Por El Aporte de Esta Serie.. Estoy Tratando de Descargar la Parte 2 del Capitulo 4 y Me Sale Enlace No Disponible y Por Bandogo Me Aparecen 35 MB y Esta Corrupto.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 Gracias Por El Aporte de Esta Serie.. Estoy Tratando de Descargar la Parte 2 del Capitulo 4 y Me Sale Enlace No Disponible y Por Bandogo Me Aparecen 35 MB y Esta Corrupto.. :) :mmm: creo que vas a tener que esperar un poco para descargar esa parte, por mientras podrias descargar los demas capitulos... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj armada Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 gracias esta buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 ya e bajado los 10 primeros y tengo pura ganas de llorar... se agradece el aportaso :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj armada Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 gracias esta buenicima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts